El día miércoles 14 de enero de 2019 se jugará la segunda fecha del Torneo ESPN que se disputa en la ciudad de Bogotá. En la primera fecha Los Embajadores igualaron a un gol con América de Cali, el gol del Millonarios lo anotó Ayron Del Valle en el primer encuentro que disputaba con la camiseta azul después de su pasó por México y tendrán que salir a buscar la victoria frente a Los Leones para asegurarse un cupo en la final, sin tener que esperar otros resultados. Por otro lado Los Cardenales derrotaron en su primer encuentro al cuadro del Deportivo Cali 2-1 por los bogotanos marcaron Diego Valdés y Fabián Sambueza y con un empate frente a Millonarios obtendrá su pase a la final del torneo que se jugará el domingo 19 de enero.

Millonarios: a seguir trabajando pensando en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana.

El clásico bogotano será el segundo partido para Alberto Gamero al frente de la dirección técnica de Los Embajadores, en el primer partido Millonarios no logró demostrar todo lo que tienen sus jugadores, en el primer tiempo esperaban que les proponía el rival, pero como en el segundo tiempo ya estaban perdiendo les tocó salir a proponer.

A las incorporaciones que ya habían llegado a Millonarios se suma la del volante paraguayo Diego Godoy, el jugador fue pedido por Gamero a las directivas.

Santa Fe: la energía de Harold Rivera sigue potenciando al equipo.

El equipo cardenal llega a este encuentro con muchísimo animo por el final de la temporada que tuvieron en la Liga Aguila 2019-I llegando hasta instancias de cuadrangulares y comenzando de gran manera el 2020 con una victoria frente a Deportivo Cali.

El conjunto cardenal solo necesita un empate para clasificarse a la instancia final del Torneo Espn, si consiguen una victoria o empatan tendrán que esperar al día jueves para saber a que equipo enfrentarán en la final el próximo domingo. En cambio si Millonarios consigue los tres puntos esperarán que no exista ganador entre Deportivo Cali y América para clasificar a la final contra Millonarios

Convocados Millonarios

Convocados Santa Fe