Se trata del delantero argentino Agustín Vuletich, proveniente del Potenza, equipo de la Serie B de Italia. Mientras que Burbano, es un colombiano que viene de jugar en Club Atlético Aldosivi de Argentina.

Los dos jugadores mencionados se suman a una lista de 7 refuerzos que la integran, además de los dos jugadores citados; David Cuperman (lateral proveniente de Fortaleza), Roberto Chacón (lateral proveniente de Monagas), Hanyer Mosquera (defensor proveniente de Ayacucho F.C.), Juan Carlos Caicedo (centrocampista proveniente de Deportivo Cali) y José Miguel Reyes (delantero proveniente de Táchira).

Los hinchas motilones se mostraron optimistas con estos dos refuerzos de los cuáles se espera mucha disciplina, experiencia, velocidad y muchos goles. De esta manera, el equipo de Jairo Patiño encuentra variantes en la zona de volantes y en el frente de ataque para afrontar la Liga Bet Play 2020.

Al respecto, el estratega afirmó por los canales de comunicación del equipo que: "esto es un equipo totalmente renovado" destacando que de los titulares el último semestre solo permanecen Chaverra y Duarte.

Por lo anterior Jairo Patiño siente que "los jugadores que llegan hoy acá, llegan con una responsabilidad grande, con un compromiso y con un desafío de seguir ganando prestigio y apostarle a la gloria deportiva".

Tanto el argentino Agustín Vuletich como el colombiano Hernán Darío Burbano ya firmaron sus respectivos contratos, posaron con la camiseta del equipo y tuvieron su primer entrenamiento con el resto del grupo.

Recordemos que Cúcuta Deportivo, debutará en la Liga Bet Play 2020 en condición de visitante frente a Patriotas de Boyacá en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

Dicho encuentro ante Patriotas puede ser el debut oficial de los refuerzos confirmados y se llevará a cabo el 25 de enero a las 3:15 de la tarde con transmisión de Win Sports.