Atlético Nacional comienza hoy su pretemporada en Estados Unidos, en el estadio Orlando City Stadium, el club paisa tendrá una serie de compromisos antes de afrontar la Liga colombiana. Palmeiras y Nacional llegan a la Florida Cup para comenzar su preparación del año 2020.

Palmerias bajo la dirección técnica de Luxemburgo promete un juego muy ofensivo

El técnico Vanderlei Luxemburgo promete un Palmeiras  ofensivo para la temporada 2020.

Luxemburgo dijo que respetará las características de juego de la plantilla, pero el principal objetivo es ser netamente ofensivo.

“Construir el equipo estará de acuerdo con el elenco que tendremos, viendo las características de los jugadores. Vamos a planear eso. Por supuesto, iré dirigido a mi pensamiento, que es de un equipo más ofensivo, jugando en el campo del oponente, más proactivo. En este momento, la gente habla de reactivo y proactivo, por lo que es un equipo más proactivo y siempre está buscando el juego”, afirmo el estratega brasilero.

El debut de Valderlei será ante  Atlético Nacional a las 8.30 p.m en el Orlando City Stadium.

El entrenador hablo sobre lo importante de hacer una  pretemporada para preparar el nuevo año de competición. El club y el entrenador competirán por primera vez en este torneo.

“Las pretemporadas de hoy son inteligentes. No tiene que tener un costo y debe tener ingresos. Y la Copa Florida es un punto de partida atractivo para la exposición de la marca, los patrocinadores, una serie de cosas importantes ... Creo que comenzar la pretemporada a partir de aquí en Brasil y un segundo momento en el extranjero, en una competencia que puede que todos estén mirando, es muy bueno”, dijo Valderlei.

Lista de convocados

 

  • Atlético Nacional comienza el año enfrentándose a un gran equipo brasileño como lo es Palmeiras, por la Florida Cup

Esta noche a las 8:45 p.m hora colombiana; el club paisa continuará su preparación antes de que inicien la Liga y la Copa Sudamericana, en este torneo también tendrá la oportunidad de enfrentarse a Corinthians el sábado 18 de enero.

“Hay una gran ilusión de representar a Nacional. Vamos a prepararnos de la mejor manera, son juegos muy importantes contra rivales de gran peso. Seguramente va ser una copa muy importante; la vamos aprovechar al máximo para el inicio de la temporada colombiana” dijo Pompilio Páez.

El verde de la montaña en la  edición 2018 de la Florida Cup quedo campeón bajo la dirección de Jorge Almirón, el conjunto paisa viajó a Estados Unidos sin Juan Carlos Osorio por motivos de salud de su padre.

Atlético Nacional ya ha tenido actividad futbolista en su sede en Guarne antes del viaje a Estados Unidos, el club enfrentó 2 veces a  Rionegro Águilas con un empate 0-0 y una derrota 2-1.

El cuerpo técnico llevo a los 26 jugadores de la plantilla a la Florida Cup con el fin de evaluar la condiciones de cada uno. Dentro de los 26 figuran los refuerzos para la temporada 2020 y juveniles  como Juan José Uribe, Sebastián Yabur, Yerson Mosquera y Jimer Fory, entre otros, además de Neyder Moreno.

Lista de Convocados

  • Posibles Formaciones

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Patrick de Paula, Bruno Henrique, Lucas Lima; Dudu, Raphael Veiga y Luiz Adriano

D.T.: Vanderlei Luxemburgo

Atlético Nacional: Cuadrado, Palacios, Córdoba, Braghieri, Mafla; Perlaza, Rovira; Candelo, Andrade, Barrera; Duque.

A.T.:  Pompilio Paéz