Millonarios continúa en la búsqueda de nuevos refuerzos para afrontar la Liga Betplay 2020-I y el día de hoy ha confirmado la llegada de Diego Godoy, proveniente del Club General Diaz. El paraguayo llega a préstamo por un año y fue un pedido expreso de Alberto Gamero que ya lo había pretendido cuando dirigía a Deportes Tolima.

¿Quien Diego Godoy?

 

Diego Godoy nació el 1 de abril de 1992 en Asunción, Paraguay. Debuto profesionalmente en el año 2010 en Cerro Porteño. Tras esto tuvo paso por varios equipos de paraguay como Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Sportivo Carapeguá y Deportivo Capiatá. Después tuvo su primera experiencia en el extranjera en argentina jugando para unión de Santa fe. Volvería a Paraguay en el 2018 para jugar en General Díaz donde estuvo hasta el año anterior.  

Millonarios ya disputó su primer partido de pretemporada en el Torneo ESPN ante America de Cali y dejo buenas sensaciones en su debut. Sin embargo, aún quedan partes por mejorar y una de ellas es el mediocampo.  Diego Godoy llega para cubrir el espacio que dejo Juan David Perez en el equipo; no es un jugador goleador pero es un buen apoyo en el medio campo y en el ataque, cuenta con velocidad y potencia a la hora de atacar y tal como ha afirmado el mismo es un jugador de temperamento.

Millonarios espera confirmar dos refuerzos mas como indico Alberto Gamero el día sábado en la rueda de prensa anterior al partido frente America, uno de ellos seria un central, ante la posible salida de Jose Luis Moreno, el cual la directiva le esta buscando equipo para un préstamo. A dos semanas del inicio del torneo, Millonarios sigue ajustando tuercas en su nomina y espera tener un equipo competitivo para la Liga Betplay 2020-I y la Copa Sudamericana.

Millonarios debutara en la Liga Betplay 2020-I el domingo 26 de enero ante Deportivo Pasto en el Estadio el Campin a las 7:30 de la noche.

VAVEL Logo
Sobre el autor