Tras un partido sin emociones el pasado miércoles ante Palmeiras, los dirigidos por Pompilio Paéz, debido a la ausencia de Juan Carlos Osorio por temas familiares, arrancaron su pretemporada en los Estados Unidos. Durante este partido se vieron algunas de las nuevas caras verdolagas como Andrés El 'Rifle' Andrade con el número 10, el regreso del central argentino Diego Braghieri, el extremo Déinner Quiñones y los delanteros Fabián González Lasso y el exgoleador verde Jefferson Duque.

A pesar del empate, el equipo paisa demostró grandes aspectos en la mitad de cancha y más cuando ingresaron Jarlan Barrera y Déinner Quiñones, jugadores que fueron fundamentales en el momento ir a la ofensiva, lo cual deja como resultado que será difícil la tarea para Juan Carlos Osorio de definir los mejores once de cara a la Liga BetPlay.

Así que el partido de esta tarde será una ocasión para seguir observando y sacando conclusiones acerca de cómo ordenar sus fichas para lo que se viene: un año con Liga BetPlay, Copa BePlay y Sudamericana.

Por su parte el Corinthians de Sao Paulo, quien ocupó la octava posición en el Brasileirao 2019, venció este miércoles 2-1 al New York City con dos anotaciones del delantero de la Selección brasileña Luan Vieria. Los dirigidos por Tiago Nunes se preparan de cara al Campeonato Paulista que empezará el próximo miércoles 22 de enero y a la Copa Libertadores que jugarán a partir del 5 de febrero con rival todavía pendiente por definirse.

Recordemos que Atlético Nacional tendrá su debut en la Liga BetPlay el domingo 26 de enero en el Atanasio Girardot enfrentando al Deportivo Pereira, equipo que regresa a la Liga tras 7 años en la Segunda División y el 5 de febrero, los verdes debutarán en la Copa Sudamericana ante Huracán de Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor