Mauricio Gómez  calidad y control en la zona medular
Foto: Águilas Doradas

La Liga BetPlay Dimayor está próxima a empezar. Y los clubes poco a poco se ponen a tono en medio de sus capacidades económicas. Cada onceno se pone en la tarea de conseguir los mejores y más accesibles refuerzos.

Las toldas de Independiente Santa Fe no pueden ser la excepción y por esa razón sigue sumando hombres a su plantilla. El más reciente refuerzo en llegar se trata del habilidoso volante de creación Mauricio Gómez jugador que estaba en la carpeta cardenal desde finales del año anterior y que gracias a una negociación entre los presidentes de Santa Fe y Águilas Doradas y el préstamo del jugador Carlos Henao se consiguió llegar con esta negociación a buen término.

Ficha técnica

Nombre: Edgar Mauricio Gómez Sánchez

Lugar de nacimiento: Villanueva - Guajira.

Fecha de nacimiento: 21 de diciembre de 1993

Palmarés Deportivo

2013 - 2017: Patriotas 109 juegos con 16 goles.

2018: Independiente Medellín 19 juegos - sin goles.

2018 - 2019:  Águilas 53 juegos con 7 goles.

Mauricio Gómez llega al expreso por sus capacidades deportivas, gran manejo del balón y excelente visión futbolística. Si bien no es jugador que marque muchos goles, su posición de volante le da claridad y visión para poner balones de gol a los delanteros.

Teniendo en cuenta la dificultad de este torneo, en cuanto a la clasificación de solo los cuatro primeros equipos debido a la disputa de La Copa América a mediados de año, motivo por el cual la consecución de puntos desde la primera fecha es una prioridad. Se espera contar con Gómez y con todas las contrataciones desde  inicio del torneo.

Independiente Santa Fe inicia en calidad de visita ante un complicado Once Caldas en una cancha de la cual se han traído buenos resultados sin embargo, será un difícil enfrentamiento en el Estadio Palogrande de Manizales, este viernes a partir de las 8:00 p.m.

VAVEL Logo