En el estadio Alberto Grisales, se continuará con la primera fecha de la Liga BetPlay, Rionegro y Jaguares serán los encargados de abrir la jornada del día viernes 24 de enero.

Los equipos estrenan nuevos técnicos de cara a la temporada 2020, el venezolano Francesco Stifano será el encargado de dirigir al cuadro Dorado, mientras que Juan Cruz Real es el nuevo timonel del equipo Celeste.

El último compromiso entre estos dos equipos, quedó a mano del equipo del oriente antioqueño, juego desarrollado por la fecha 14 del torneo finalización 2019, cuyo resultado fue 3-0 (goles de Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian) sobre el cuadro Felino. Sin embargo, ambos equipos tienen importantes cambios en sus nóminas, empezando con los directores técnicos anteriormente mencionados.

  • Rionegro Águilas busca nuevamente el buen juego

El club dirigido por el técnico Francesco Stifano y con 5 jugadores nuevos, quiere volver al buen fútbol, el mismo que llegó a complicar a Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana de 2019.

Lista de Convocados

Posible titular

Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Carlos Ramírez, Óscar Hernández, Jeison Quiñones; Jonny Mosquera, Mauricio Restrepo, Aldo Leao Ramírez, Carlos Rentería; Frank Feltscher, Anthony Uribe.

D.T.: Francesco Stifano

  • Jaguares quiere escapar de la zona del descenso

El cuadro cordobés, busca empezar la liga con el pie derecho y ganando la mayor cantidad de puntos que sea posible dada a su complicada situación con el descenso, pues, tiene los mismos puntos que los recién ascendidos Deportivo Pereira y Boyacá Chicó.

Lista de Convocados

Posible titular

José Huber Escobar; Israel Alba, Leonardo Escorcia, Emmanuel Hernández, Juan Daniel Silgado; Fabián Mosquera, Yulián Anchico; Wilder Guisao, Harrison Mojica, Jefferson Cuero; Pablo Bueno.

D.T.: Juan Cruz Real

  • Designación arbitral

Central: Luis Sánchez - Valle

Asistente #1: Luis Navarro - Valle

Asistente #2: Róbinson Barona - Valle 

Emergente: Jorge Tabares - Antioquia