Muy cerca del inicio de la Liga BetPlay Millonarios pierde una pieza fundamental en su zona defensiva, se trata de Luciano Ospina quien sufrió una lesión el pasado miércoles 22 de enero, en el último encuentro de la pretemporada embajadora contra Alianza Lima.

Pasaba el minuto cinco del primer tiempo, cuando la pelota llego a Ospina, y en una acción desafortunada su rodilla hizo un mal movimiento que le provocó un esquince colateral del ligamento derecho, aun se esperan los exámenes médicos que confirmen la gravedad del esguince y los días que pasará Luciano fuera de las canchas.

En la llegada de Millonarios al país Luciano Ospina atendió a los medios y hablo sobre su lesión, el defensa central dijo: "Muy triste por la lesión. siento menos dolor y doy gracias porque pudo ser peor"

Millonarios realizó un comunicado oficial donde confirmo el dictamen inicial de situación de Luciano, en este se expresa que Ospina tiene un trauma en su rodilla izquierda que se traduce en un esguince colateral medial.

Debido a esto el defensor se perderá como mínimo la primera fecha fecha de la Liga BetPlay, y deberá esperar un poco más para realizar su debut en un partido oficial como jugador albiazul.

Este acontecimiento preocupa a todo el mundo embajador, más que todo a su técnico Alberto Gamero, que había logrado formar un equipo titular donde se encontraba Luciano Ospina, y ahora tendrá que buscar otro jugador que haga dupla con Juan Pablo Vargas para el primer partido de Millonarios en la Liga.

En la última rueda de prensa de Millonarios, Gamero afirmó que le gustaría que llegará uno o dos centrales más para terminar el periodo de transferencias, esto debido a que quería contar con seis centrales en su equipo, pero actualmente solo cuenta con cuatro, y para el próximo domingo solo podrá contar con tres por la lesión de Luciano Ospina, por esto se infiere que el reemplazo del defensor será Breiner Paz o Andrés Llinás.