Un verdadero partidazo nos regalaron Deportes Tolima e Independiente Medellín en el primer partido de la liga profesional 2020. En el encuentro no solo hubo goles sino fútbol, disciplina, talento y hasta VAR.

El 2 a 2 final terminó siendo un resultado más que justo para dos equipos que se entregaron en la cancha. A pesar de empezar perdiendo, Independiente Medellín supo reaccionar y darle vuelta al marcador pero Tolima lo igualó con un gol de Estupiñán.

Al respecto, Bobadilla afirmó que: "no es fácil arrancar y yo creo que Medellín fue protagonista en un campo donde no es sencillo jugar frente a un gran rival". Además, el estratega poderoso analizó el debut de los jugadores que apenas llegan al equipo como Yulián Gómez y Javier Reina. Para Aldo "fue satisfactorio el nivel de los jugadores, me parece que se acoplaron y por momentos se vio el fútbol que nosotros queremos proponer".

Sin embargo, el director técnico fue enfático en que hay cosas por mejorar y que son normales en el comienzo de la temporada como sostener resultados: "en el segundo tiempo nos faltó sostener la idea de juego. A raíz de eso Tolima pudo empatar pero vamos bien y con muchas ganas de seguir creciendo", manifestó Bobadilla ante los medios.

Por otro lado, el ídolo poderoso explicó su intención de presionar al rival para no dejar pensar a Deportes Tolima. Bobadilla también habló de la dupla conformada por Javier Reina y Andrés Ricaurte que pone a soñar con buen fútbol a los aficionados rojos:

"Son dos jugadores de mucha generación de fútbol y es raro encontrar en jugadores de tanta calidad un sacrificio como el que demostraron Reina y Ricaurte", sentenció el estratega.

Finalmente, el técnico paraguayo se refirió a la importancia de sumar puntos desde el comienzo de la Liga BetPlay: "este torneo es muy apretado. Solo hay 4 lugares para clasificar a las finales en una liga muy competitiva", razón por la cual el estratega considera que el punto en la ciudad de Ibagué va a ser valioso siempre y cuando se gane en condición de local.