En VAVEL analizamos el desempeño de los jugadores del cuadro albo en su empate 0-0 frente a Santa Fe.

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

Con un empate sin goles finalizó el encuentro entre Once Caldas y Santa Fe en la primera fecha de la Liga BetPlay. Un partido bastante disputado en el medio del campo de juego donde ambos equipos están buscando su juego.

  • Arquero

Gerardo Ortiz

Puntuación: SC. El golero paraguayo salió lesionado en la primera parte del compromiso.

Sergio Román

Puntución: 6

La actuación Román fue aceptable, no tuvo muchas oportuidades para demostrar sus habilidades y mientras ingresó al campo, cumplió.

  • Defensas

David Gómez

Puntuación: 5

El lateral derecho tuvo un partido de altibajos. Cumplía con su función defensiva pero a la hora del ataque sus intervenciones no eran las mejores, un claro ejemplo de ello fueron dos tiros libres con opción de gol que el defensa cobró de manera errada.

Andrés Felipe Correa

Puntuación: 7

El capitán del equipo siempre ha mostrado solidez en el fondo. Muy seguro en sus intervenciones y correcto a la hora del cuerpó a cuerpo con los delanteros del equipo capitalino. También muy acertado con sus salidas y sacando a equipo con mucha convicción.

José Junior Julio

Puntuación: 6

El jugador tenía una deuda con la hinchada, pues el año pasado en su primera actuación el jugador tuvo un sin número de errores en defensa tanto que no volió a ser tenido en cuenta hasta hoy. Anoche en Palogrande el central cumplió de manera adecuada con su fución y se mostró seguro en el fondo. Faltan minutos.

Elvis Mosquera

Puntuación: 7

El latera izquierdo ha sido una pieza fundamental en el 11 inicial de Hubert Bodhert. Se ha consolidado en su posición ya que sus intervenciones tanto en defensa como en ataque son buenas, es muy escaza la vez que se equivoca, además, tiene excelente juego aéreo.

  • Volantes

Sebastián Guzmán

Puntuación: 5

El centrocampista ha bajado nivel desde el fin del torneo 2019-II, a veces se le nota algo distraído con el balón ya que se lo quitan por la espalda. En el primer tiempo cumplió y tuvo buenas intervenciones pero en la segunda parte bajó su rendimiento.

Juan David Rodríguez

Puntuación: 6

El volante viene retomando su nivel. Ayer se le vio con más ganas y tuvo buenas intervenciones y fue más determinante en los ataques del equipo. Cumplió.

Pablo Rojas

Puntuación: 6

Es uno de los refuerzos para el Once Caldas para esta Lga BetPlay. Corrió, luchó y tuvo movimientos muy interesantes en ataque que casi finalizan en gol. Se nota el cambio de ciudad ya que viene de tierra caliente.

  • Delanteros

 

Kevin Londoño

Puntuación: 5

El atacante antioqueño tuvo un partido aceptable mientras estuvo en el campo. Iniciaba ataques y llegaba bien al área pero a la hora de la verdad era impreciso, incluso falló una opción clara de gol.

Marcelino Carreazo

Puntuación: 8

Fue la figura del campo. Ataca con mucha confianza. Pone muchas ganas y era el que más se mostraba para ir al ataque. Aparte, recuperó una serie de balones que posteriormente eran ataques. Muy bien.

Roberto Ovelar

Puntuación: 7

El delantero paraguayo fue el más destacado de los refuerzos del Once Caldas. Evidentemente se le ve la experiencia. Paraba balones con el pecho, un pívot que necesitaba el equipo. Disparó de afuera varias veces e incluso tuvo un par de opciones de gol.