Sobre las 3 y 15 de la tarde del domingo 26 de enero, Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo se debutarán en la Liga BetPlay 2020. En un partido parejo sobre el papel y con plantillas renovadas los dos equipos buscarán la victoria: Patriotas para hacer respetar su casa y Cúcuta para empezar con pie derecho el proyecto dirigido por Jairo 'el viejo' Patiño.

Patriotas a respetar su casa

Para su debut, Patriotas tendrá a disposición a su más reciente contratación en la cual espera encontrar una solución de gol. Se trata del delantero Ivan Luquetta. Además, el equipo de Boyacá estrenará su nueva indumentaria ante su público en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

Se espera que el equipo de Boyacá salga a buscar el partido desde el comienzo con su tradicional 1-4-2-3-1  y aproveche la altura para desgastar físicamente y con un juego de posesión a su rival.

Convocados

El equipo dirigido por Nelson Gómez concentró a los siguientes jugadores para el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga BetPlay 2020

Así llega Cúcuta Deportivo

El equipo motilón no podrá contar con la presencia en el banquillo de su nuevo director técnico pues este deberá pagar la fecha de sanción que tiene pendiente del año anterior.

Otro de los hombres que no estarán para el debut con Cúcuta es el delantero, ex Real Cartagena, Jean Pineda. Pineda deberá pagar la fecha de sanción correspondiente al torneo 2018.

Sin embargo, en la nómina viajera de Cúcuta se destacan hombres experimentados como Gilberto 'Alcatraz' García, Diego Peralta y Agustín Vuletich.

Convocados

Además de los nombres mencionados, Cúcuta Deportivo convocó a un total de 16 jugadores para enfrentar a Patriotas Boyacá. La lista de viajeros la integran:

Posibles formaciones

Patriotas Boyacá: Alvaro Villete;  Santiago Roa, Martín Payares, Darwin Carrero, Federico Arbeláez;  Exequiel Benavidez, Julián Buitrago; Carlos Rivas, Daniel Mantilla, Iván Luquetta y Misael Martínez

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; Gilberto García, Diego Peralta, Hanyer Mosquera, Diego Sánchez; Juan Carlos Caicedo, Yeison Carabalí, Cristian Valencia, Ronaldo Ariza; Michell Ramos y Agustín Vuletich.

El partido se disputará en el Estadio La Independencia de Tunja a partir de las 3:15 de la tarde del domingo 26 de enero de 2020 y tendrá transmisión de la señal habitual de WinSports.