Cúcuta Deportivo, análisis del rival: Patriotas 
Fotomontaje: VAVEL Colombia 

La primera salida del Cúcuta Deportivo en esta Liga BetPlay será en la ciudad de Tunja ante Patriotas. El boyacense se ha tenido que reinventar debido a la salida de varios jugadores y de su director técnico. 

Patriotas, después de un 2019 bastante regular en materia de resultados futbolísticos, el equipo de Boyacá salió de varios de sus jugadores como Eder Chaux, Kelvin Osorio, Jhon Arias, Brayan Fernández e Israel Alba. Estos jugadores fueron importantes durante la campaña de Diego Corredor, hoy técnico del Deportivo Pasto. 

A pesar de las bajas que ha tenido el equipo dirigido por Nelson Gómez, han llegado dos viejos conocidos al equipo. Daniel Mantilla, jugador destacado en el 2018 vuelve después de su paso por el Coimbra de Portugal donde no tuvo minutos. 

Otro que regresa al conjunto lancero es Federico Arbeláez después de su paso por Independiente Santa Fe, este elemento salió después de una destacada participación en Tunja. 

Durante los últimos años el equipo de Diego Corredor se caracterizó por ser un equipo de ataques rápidos y pelota al piso donde la velocidad era un común denominador y el buen trato del balón. 

Patriotas tiene un estilo de juego definido y en 2020 tiene jugadores como Daniel Mantilla y Federico Arbeláez que pueden darle un estilo de juego parecido al del 2019, veremos como será el sello de Nélson Gómez en el banquillo técnico. 

Al equipo lancero llegaron jugadores como: Iván Luquetta, Carlos Ramírez, Santiago Orozco, Quentin Danloux, Óscar Vanegas, Santiago Roa y Rodin Quiñones. 

Los jugadores a observar en este Patriotas son: Daniel Mantilla, Exequiel Benavides, Maicol Medina y Federico Arbeláez. Estos elementos son los llamados a hacer una buena campaña como las anteriores. 

El partido será este domingo a las 3:15 PM en el estadio la Independencia de Tunja. 

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo