El actual campeón del fútbol profesional colombiano debutó con victoria. América de Cali, en la primera fecha de la Liga Betplay logró vencer 3x1 a un difícil Alianza Petrolera que en el primer tiempo generó varias opciones de gol al arco del guardameta Eder Chaux, pero los dirigidos por Guimarães supieron respetar su casa y sacaron una clara victoria ante el conjunto petrolero.

Michael Rangel, fue la figura del partido al anotar doblete. El jugador de 28 años se le vio asociado con Adrián Ramos, logrando una delantera efectiva. Rangel, logró anotar el segundo tanto de la noche en el minuto 39´y cerraría el marcador con un tercer gol desde el punto penal sobre el minuto 77´.

"Aunque no fui a jugar los partidos del Torneo ESPN en Bogotá, me quede entrenando acá y creo que entré más fuerte porque me toca correr más. Me sentí muy bien con Adrián, el profe nunca me ha dejado por fuera de los entrenamientos, siempre me ha tenido en cuenta y tuve la oportunidad de tener varios entrenamiento con Adrián", dijo Michael.

Rangel estaba a la espera de su traspaso al fútbol del exterior, se habló que podía llegar al fútbol mexicano y al chino, sin embrago el 9 escarlata seguirá vistiendo la camisa del actual campeón, siempre y cuando no llegue una oferta tentativa del exterior. 

"En estos momentos tengo la cabeza puesta en América, obviamente uno trabaja para ir a jugar en el exterior y estar un poco mejor. Esperemos que si se llega a dar pues bienvenido sea y si no igual estoy contento de estar acá en América", expresó el jugador nacido en Floridablanca. 

El rompe corazones, espera seguir en la senda goleadora para seguir siendo figura en el fútbol colombiano y volver a consagrarse como el goleador de la Liga.