Adrián Ramos: "Con Michael hemos estado muy bien"
Adrián Ramos, jugador del América de Cali / America de Cali.

El debut de América de Cali era esperado en la Liga Betplay, ya que sus nuevas contrataciones generaban confianza en el conjunto escarlata que sabía que tendría que obtener una victoria en casa. 

Adrián Ramos, volvió a jugar en El Pascual Guerrero con la casaca del equipo de sus amores, el América después de 11 años. Aunque las gradas del Pascual estaban vacías por la sanción impuesta por Dimayor al equipo del Valle, los hinchas rojos desde afuera del estadio alentaron sin parar a su equipo y recibieron entre cánticos y pólvora al campeón.

"Yo creo que me preparo durante la semana, por ahí hacemos trabajos donde puedo jugar en varias posiciones. Lo importante es poder aportar al equipo, así como lo hice hoy que sacamos la victoria. De verdad que estoy muy contento porque el equipo hizo las cosas bien y se logró lo que queríamos que era conseguir los tres puntos", comentó Ramos.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes, lograron vencer 3x1 a un complicado Alianza Petrolera que supo imponer su juego en la cancha del Pascual y exigió en varias ocasiones el arquero Chaux.

Adrián Ramos, fue una de las figuras de la noche. Ramos, puso un pasegol a Matías Pisano para abrir el marcador sobre el minuto 8'. Adriancho, como es llamado con cariño, también fue participe en la acción que a los 75' derivó en el penal que le cometieron al jugador Jhon Arias.

"Una jugada donde se la elaboró bien, y pudimos ganarle la espalda a los centrales de Alianza Petrolera y Matias entró muy bien para anotar el primero de la noche. Con Michael hemos estado muy bien, ha marcado goles y contento porque el equipo lo necesita a él", expresó el jugador oriundo de Santander de Quilichao.

Queda en evidencia que el tridente ofensivo que puso en la cancha Guimaraes fue efectivo. Pisano, Ramos y Rangel pese a que era la primera vez que jugaban juntos, se mostraron conectados y fueron los grandes protagonistas de la victoria de los diablos rojos.

VAVEL Logo