Deportivo Pereria, análisis del rival: Atlético Nacional
Fotomontaje: VAVEL Colombia

El verde paisa llega a este compromiso motivado por querer sumar 3 puntos y reencontrarse en casa con su hinchada, que después de un ajetreado mercado de pases y una pretemporada disputada en territorio americano.

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio tiene todo preparado para sobresalir futbolísticamente en este nuevo semestre, y espera obtener grandes resultados, que sean fruto de intensas y exigentes sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

El cuadro verdolaga viene de disputar un torneo amistoso en Estados Unidos, donde se enfrentó a Palmeiras y Corinthians. El verde obtuvo cuatro puntos de seis posibles.

En el torneo de pretemporada, dejó ver las nuevas incorporaciones, analizar el nivel de competencia e identificar lo que pueda aportar cada jugador en los diferentes sectores de la cancha, ya que se busca consolidar un equipo competitivo, polifuncional y táctico.

Estos dos juegos en territorio estadounidense fueron de experimento, y con base a exhaustivos análisis de estos, se entrenó trabajando en las falencias y en los puntos bajos que le ocasionaron conseguir dichos resultados.

Nacional comenzará un nuevo semestre con importantes noticias, contrataciones y datos, que dejan ver un estilo de juego renovado, que buscará cimentar grandes logros y emprender en el reto de conseguir títulos.

Todo esto se puede conseguir mediante tres importantes factores que son, el proceso, el talento y el esfuerzo. Tres características que reúne la innovada plantilla del rey de copas, que ahora que no cuenta con algún jugador campeón de Copa Libertadores, necesitará importantes esfuerzos para lograr los objetivos planteados por parte de la junta directiva encabezada por el presiente Juan David Perez.

Y como en todo largo viaje la demora es empezar, Atlético Nacional se encuentra preparado para dar comienzo a la Liga Betplay Dimayor 2020-I, frente a un histórico club del Fútbol Profesional Colombiano, que luego de padecer varios años en segunda división, quiere dejar a un lado ese pasado y reencontrarse con equipos de primera categoría, que les exijan demostrar su nivel futbolístico, y qué mejor manera que debutar frente a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.

Sin duda alguna será un emocionante duelo donde se espera que el fútbol brille en el terreno de juego y en las tribunas los hinchas celebren su cita especial, reencontrarse con el equipo de sus amores.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo