Se dio inicio para el equipo Envigado Fútbol Club en la Liga Betplay 2020-1 en un partido donde el equipo dirigido por José Arastey Eres dominó el encuentro pero solo pudo ganar por la mínima diferencia gracias a la buena actuación del actuación del portero del equipo rival.

Aquí analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en la victoria de Envigado frente al equipo ajedrezado. 

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

Santiago Londoño (6): Portería a cero. No tuvo problemas, cuando lo necesitó el equipo respondió bien

Francisco Báez - Santiago Noreña (7): Los dos zagueros tuvieron un partido bastante bueno. El central Báez le ayudó mucho a Noreña para que estuviera tranquilo y afianzado en la parte de atrás y de esa manera empezar el ataque.

Santiago Jiménez - Luis Tipton (6): Se proyectaron bien al ataque en los diferentes momentos del partido, llegando a fondo y buscando a los delanteros del equipo, en algunos momentos le ganaba la espalda el centroatacante del rival.

Jairo Palomino (7): Buen partido. El capitán del equipo se le vio afianzado en el centro del campo, dando a sus compañeros la posibilidad del despliegue hacia la portería rival.

George Saunders (5): Discreto partido del jugador inglés, muy revolucionado en algunas jugadas donde realizó muchas faltas, una de las razones por la cual fue sustituido.

Yeison Guzmán (9): De lo mejor del partido. Buscando siempre llevar la batuta del equipo, asociarse con todos y desequilibrar con la gambeta que lo caracteriza. Autor de un golazo de tiro libre.

Jean Lucas Rivera (6): Discreto, le falta atreverse más a realizar jugadas que lo caracteriza como las gambetas y llegar a la línea final para buscar el centro.

Rivelino Hinestroza (6): Busco siempre la manera de desequilibrar con las filigranas que sabe realizar, debut para el jugador en el cuadro naranja.

Jhon Durán (7): Luchador. Siempre iba contra los defensores del cuadro visitante para incomodar la salida, iba bien al cabezazo para ganar el balón.

Jorge Aguirre (6): Ingresó para el segundo tiempo, siendo el que se conoce, por una banda buscando ser el jugador más decisivo del equipo.

Iván Rojas (6): Entró después del gol de Yeison para ponerse en el centro de campo al lado de Palomino y tener un poco marca en la mitad frente a los ataques de Boyacá Chicó.

Wilmar Jordan (6): El juvenil ayudó en la parte de arriba, en los pocos minutos en los que tuvo actividad.