La primera fecha de la liga de la Liga BetPlay enfrentó a Envigado FC y Boyacá Chicó en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. El equipo antioqueño se llevó los tres puntos con gol de Yeison Guzmán a los 58 minutos del partido, el volante naranja aprovechó un tiro libre al borde del área para poner cifras claras al marcador con un remate al ángulo con su pierna derecha imposible para el portero Pablo Mina del equipo ajedrezado.

El partido desde el principio fue dominado por el equipo naranja, esto obligó a Chicó a replegarse en zona defensiva. José Arastey planteó un partido de posesión y explosividad con Yeison Guzmán y Jairo Palomino como ejes ofensivos. Por su parte el entrenador Jhon 'La Flecha' Gómez posicionó a sus equipo en zona defensiva y buscó la ofensiva por medio de la velocidad de Edison Palomino y Mateo Palacios por los costados para encontrarse con el hombre en punta Diego Echeverri.

El decorado en el Polideportivo Sur cambió a partir del minuto 22 cuando el zaguero ajedrezado Dayron Benavides vió la tarjeta roja por una fuerte falta sobre el juvenil naranja Jhon Jader Durán. La expulsión obligó al entrenador visitante a cambiar su esquema con lo cual le cedió la posesión del balón al equipo naranja.

La anotación del partido llegó al minuto 58 cuando Jhon Jader Durán intentó adentrarse al área y el capitán ajedrezado Camilo Pérez lo cruzó en la media luna y el árbitro del partido decretó falta. El cobro fue obra del talentoso Yeison Guzmán quien con un toque sutil, pasó la pelota por encima de la barrera y la pelota besando el palo más largo del arco cayó detrás de la línea de gol para decretar la única anotación del partido.

El naranja sumó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay y en su próximo partido visitará la capital del país para enfrentarse a Independiente Santa Fe, por su parte el equipo ajedrezado enfrentará a Boyacá Patriotas en el clásico del departamento libertador.