Este domingo Millonarios  en cuestión de local cayó frente al Deportivo pasto en juego de la primera fecha de la Liga BetPlay 2020- l. Con la presentación del director técnico Alberto Gamero, los azules tuvieron varias fallas con la defensa y fue hasta el minuto siete del primer tiempo que los Volcánicos aprovecharon el perímetro  para anotar su primer tanto. 

Millonarios se vio comprometido con su debut frente a Deportivo pasto y aunque quiso sacar el balón del estadio no lo logro hacer, puesto que, en el minuto 27 Jeison Medina volvió y aprovechó el movimiento herrado de Breiner Paz para notar su doblete en esta primera jornada.  

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo Embajador entró con una nueva actitud para lograr el empate contra los Volcánicos, pero se encontraron con una buena artillería defensiva y eso opacó sus llegadas al arco y fue hasta el minuto 90+8 que el jugador Albiazul Hansel Zapata realizará un pase claro a Cristian Arango para lograr el primer gol de Millonarios. 

Para Millonarios este debut era importante para sumar unidades, sin embargo en esta primera jornada Gamero tendrá oportunidad para analizar las debilidades que tuvo el equipo Azul para mejorarlas en su próxima visita a Cúcuta. Además, vale la pena admirar la labor de los jugadores puesto que lo dejaron todo en El Campín. 

 

PUNTUACIONES DEL EQUIPO EMBAJADOR

Aquí en VAVEL analizamos la actuación de los jugadores Albiazules de forma individual en su derrota de 1-2 ante Deportivo Cúcuta.

Wuilker Fariñez (6): No tuvo un buen partido el portero Albiazul, se vio comprometido en los dos goles del rival. Sin embargo, tuvo buena efectividad en los pases.

Elvis Perlaza (6) : El defensa realizó dos tiros al arco sin anotación y un tiro de esquina. Además, tuvo 44 pases correctos y 2 incorrectos.

Breiner paz (6): El defensa no tuvo su mejor debut, sin embargo, realizó 35 pases efectivos y 1 incorrecto. 

Juan Pablo Vargas (6): El defensor tuvo 2 recuperaciones y en la efectividad de sus pases fue de un 97%

Felipe Banguero (5): El defensor tuvo 1 recuperación  y en la efectividad de sus pases fue de 76 % con 13 correctos y 4 incorrectos

Juan Carlos Pereira (6): El medio campista realizó un disparo al arco, tuvo dos faltas y recuperó 4 veces por lo tanto en su efectividad tuvo un porcentaje de 98 % con 46 pases correctos y 1 errado. 

Jhon Duque (6): El medio campista realizó 2 faltas y tuvo 5 recuperaciones. Sin embargo, tuvo una tarjeta amarilla, pero en la efectividad de sus pases logró un 98%  

Ayron Del Valle ( 5): El medio campista realizó 4 tiros al arco sin lograr gol, aprovechó un tiro de esquina y realizó dos faltas, por lo tanto tuvo una tarjeta amarilla y en la efectividad de sus pases tuvo un porcentaje de 80%

David Silva ( 6): El medio campista tuvo un buen rendimiento en este duelo puesto que, realizó 3 disparos al arco sin lograr gol, pero realizó 4 tiros de esquina y su efectividad fue de 100% con 47 pases correctos.

Hansel Zapata (7) : El medio campista realizó 2 tiros al arco tuvo una excelente asistencia y en su efectividad logró un 91 % con 32 pases correctos y 3 incorrectos. 

Jose Ortiz ( 6): El delantero realizó 4 disparos 3 al arco y uno afuera su efectividad fue de 97% con 24 pases correctos y 1 incorrecto. 

Cristian Arango (7): El delantero le dio oportunidad al equipo de lograr el 1 gol de Liga, sin embargo su efectividad fue de 60% con 3 pases correctos y 2 incorrectos.