El lunes 27 de enero el director técnico del equipo dorado atendió a la prensa y dio algunas declaraciones de cara lo que será su segunda salida en el torneo. Stifano, se mostró tranquilo y con los pies sobre la tierra a sabiendas de que esto apenas empieza y no es como se arranca sino como se termina.

"Contentos porque ganamos, contento porque se hizo un partido inteligente, yo siento que no somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos, así que hay que ir con tranquilidad" expresó el timonel venezolano.

Con certeza del rival que se le viene en la segunda fecha, Stifano señaló: "el partido será de mucha intensidad donde cada equipo mostrará su ideología para poder conseguir un resultado positivo", además agregó que con la victoria conseguida en condición de local frente a Jaguares va a ser mucho más fácil trabajar porque no hay tanta presión de conseguir la victoria. 

Al referirse al equipo que enfrentará por la segunda fecha de la Liga BetPlay añadió: "es un equipo que ataca con mucha gente, Ricaurte, Reina, Balanta, son jugadores muy importantes, así que buscaremos la forma de contrarrestarlos con mucho orden y hacer transiciones a la hora de atacar".

Resaltó también la importancia del saberse acoplar, refiriéndose al hecho de que haya ocho jugadores nuevos, e incluso cuerpo técnico nuevo, por lo que hay que saber manejar un proceso y más en una liga que él considera tan competitiva, como lo es el torneo colombiano.

El enfoque principal es ir mejorando, para así poder contrarrestar a todos los rivales.

Finalmente, el técnico del cuadro del oriente antioqueño sabe de las buenas técnicas y tácticas del Independiente Medellín, "no nos podemos regalar nunca, tenemos que estar muy despiertos, hay que estar más de un 100% para conseguir un resultado importante".