Un partido no tan bueno para el seleccionado de Colombia en cuanto a dominio de balón y sistema de juego, debido a que en el tapete verde del Hernán Ramírez Villegas de Pereira la escuadra venezolana se plantó de una mejor manera en la disputa del tercer partido para ambas en el Torneo Preolímpico Sub 23, sin embargo los locales con el apoyo de la afición le trabajaron a la remontada. 

Con pundonor el capitán de la selección Colombia Eduard Atuesta subió al ataque al minuto 73 y aprovechó un centro milimétrico de Jaime Alvarado, la alegría acediaba la cabaña tricolor que encontraba en dicho tanto el desequilibrio a su favor en la pizarra 2-1

Goles son amores y por eso el reconocimiento especial para Eduard Atuesta como figura del partido, tuvo compromiso en marca, no tan eficiente en la entrega de pelota, pero el gol le permite convestirse en el héroe de la noche pereirana.

Se viene un juego trascendental para Colombia ante Chile en la última fecha recordando que la tricolor le gana la posición a los australes por diferencia de goles con el plus de que la amarilla depende de si misma para avanzar de fase. 

Atuesta es líder en la cancha, el portar la cintilla de capitán no es en vano, puesto que el volante es sinónimo de combatividad y amor por la camiseta, con mérito propio obtuvo el dividendo del gol que selló el triunfo ante la complicada Venezuela, tres puntos que mantienen viva la esperanza de seguir en pie de lucha por el cupo a Tokio 2020. El cápitan se anotó un desempeño notorio el cual es motivo de felicitación para este jugador.

 

VAVEL Logo