Deportivo Cali arrancó bien la Liga BetPlay. El conjunto azucarero hizo su primera tarea de visitante, y con una buena presentación en su debut se impuso 2-0 en Bucaramanga y se llevó los 3 puntos ante los leopardos.

Por su parte, Junior de Barranquilla no se quedó atrás, y con la nómina que tiene no se esperaba menos. La escuadra barranquillera también saboreó la victoria en la primera jornada e hizo respetar la casa. Con un marcador de 2–0 Junior pisa firme y se queda con los tres puntos en el Metropolitano ante Seguros La Equidad.

El colombo-uruguayo Julio Comesaña no cambiará mucho el planteamiento que hizo ante el equipo asegurador, sus convocados son los siguientes: Sebastián Viera, José Luis Chunga; Cesar Haydar, Germán Mera, Jefferson Gómez, Jeison Angulo, Danny Rosero, Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Daniel Moreno, Cristian Higuita, Leonardo Pico, Didier Moreno; Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia. Con la última novedad que el delantero de La Chinita estaría ausente por una tendinitis.

El estratega charrúa Alfredo Arias, también le apostara al mismo equipo que le trajo los puntos, los convocados para este duelo son los siguientes: David González, Déiber Caicedo, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez, Andrés Colorado, Juan Camilo Angulo, Kevin Velasco, Kevin Moreno, Juan Daniel Roa, Hernán Menosse, Jesús Arrieta, Carlos Lizarazo, Richard Rentería, Johan Wallens, Darwin Andrade, Agustín Palavecino.

No se esperan muchos cambios en ambas nóminas. Probablemente Junior tendrá a Carmelo Valencia y a Miguel Borja en el frente de ataque y el Cali quizás pueda tener el debut de Juan Daniel Roa, quien llegó desde Independiente Santa Fe, en busca de recuperar su mejor versión.

El pitido inicial será a las 8:10 p.m. en el estadio de Palmaseca. Donde no solo será un partido atractivo, sino también la primera confrontación en el fútbol colombiano de dos técninos uruguayos