Cali vs Junior duelo por el liderato
Foto: futbolete.com

Deportivo Cali se arropa de su hinchada en el atractivo estadio de Palmaseca en virtud de recibir a Junior en cumplimiento de la segunda fecha del fútbol profesional colombiano este martes 28 de enero a las 8:30 pm con la transmisión del canal Win Sports + siendo uno de los juegos más expectantes de la actual jornada. 

Desde el conjunto local para hoy se tiene la iniciativa de alcanzar el liderato de la liga, vienen de vencer al Atlético Bucaramanga en la primera fecha, en tanto que  los rojiblancos no se quedan atras enfocandose en lograr un resultado decoroso que le afiance en los lugares de privilegio pues en el debut estamparon tres puntos en la tabla producto del triunfo ante La Equidad Seguros. 

Las cifras estadísticas favorecen al local en cuanto a duelos entre ambos bandos se refiere, es decir que Deportivo Cali sabe aprovechar para finiquitar resultados, sin embargo Junior como equipo competitivo viene desempeñando actuaciones de gran pergamino en territorio vallecaucano.

Un reto implica para los técnicos ir encontrando la alineación inicial idónea luego de los refuerzos sumados en el mercado de pases, se suma a su vez  el lidiar con las bajas por lesión y los jugadores presentes en el preolímpico sub 23. El esfuerzo por los timoneles crece puesto que las aficiones anhelan resultados que fecha a fecha consigan el andamiaje ideal. 

Los azucareros no quieren dejar pasar por alto la oportunidad de ampliar el número de victorias a sabiendas que no será fácil por el momento actual de Junior donde las nuevas caras parecen acoplarse pues de visitantes afrontan la tarea de vencer al verdiblanco y por consiguiente ratificar el auge de la banda tiburona fuera de su feudo. 

VAVEL Logo