Tres días después de su debut, Atlético Nacional jugará de nuevo por la Liga BetPlay. Osorio se refirió sobre esto y dijo que "sabemos que el calendario colombiano en ocasiones obliga a que uno, en vísperas al juego, solo haga una sesión de entrenamiento respecto al siguiente partido".

Sin embargo el estratega aseguró que el equipo está preparado y mentalizado para derrotar a La Equidad, rival del que Juan Carlos Osorio destacó las siguientes virtudes: "seguramente Equidad va a presentar un equipo muy competitivo, tienen muy buena pelota detenida y en los remates de partidos, con los jugadores que trajeron, pueden jugar a transiciones".

Además, Osorio habló del trabajo de Alexis García como director técnico: "tanto él como su asistente hacen una muy buena labor. Se complementan muy bien y yo creo que en los equipos donde han estado han hecho grandes campañas", afirmó el técnico verdolaga.

Por otro lado, Osorio preparó el compromiso imaginando dos posibles escenarios. En sus palabras "no tengo la menor idea si Equidad va a salir a proponer o a replegarse. Sin embargo hemos preparado un partido para ambos escenarios, vamos a enfrentar un equipo muy bien trabajado, muy bien dirigido y seguramente va a ser muy difícil".

Respecto a la nómina titular Osorio fue enfático en que toda la plantilla está apta para competir: "esperemos que a los que les corresponda jugar hagan un buen juego, que compitamos bien y que, como siempre, tengamos un equipo fresco y dispuesto a darlo todo en los 90 minutos por ganar".

En la conversación con el técnico también hubo tiempo de hablar de la incorporación de Geisson Perea: "yo espero que llegue a buen término. Nos parece que es un jugador con experiencia, rápido, con muy buen juego aéreo y con buen trazo de derecha a izquierda. Ojalá que se dé porque seguramente le va a contribuir al equipo", sentenció el estratega.

La Equidad y Atlético Nacional jugarán por la segunda fecha de la Liga BetPlay sobre las 8:15 de la noche el 29 de enero en el Estadio El Campín. El partido tendrá transmisión de Win Sports+.