Partido válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-Ieste martes en Cali se enfrentan Deportivo Cali y Atlético Junior, por los tres puntos para lograr el objetivo trazado por cada uno. Los azucareros vienen de conseguir un valioso triunfo de visitante, frente a Atlético Bucaramanga. Mientras que, los tiburones vienen de obtener los tres puntos en condición de locales, frente a la Equidad, por un marcador de 2-0.

Cali quiere hacer respetar su casa

El equipo de Alfredo Arias está concentrado en iniciar con pie derecho su participación en la liga en casa. El Cali tiene la obligación de sacar un buen resultado de local, que le permita alegrar a su hinchada con el marcador a favor, y manteniendo el respeto de su casa, donde a los equipos visitantes se les complica sacar puntos importantes.

Con la inclusión de los jugadores Juan Daniel Roa y Jhon Vásquez, quienes no estuvieron en la pasada convocatoria, y la ausencia de los jugadores Ángelo Rodríguez, quien apenas se puso a órdenes del cuerpo técnico, y de Andrés Balanta, que se encuentra con la Selección Colombia Sub 23, el Deportivo Cali buscará conseguir un excelente resultado.

Lista de convocados

Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)

 

Junior quiere llevarse un buen resultado de Cali

El equipo dirigido por Julio Comesaña, quien tiene un equipo bastante competitivo, quiere sacar puntos importantes de visitante, para empezar a sacar diferencia en la tabla de posiciones para justificar su inversión en la nómina, además de consolidar su equipo titular para jugar los torneos en competencia.

El equipo barranquillero en su última visita a la ciudad de Cali, se llevó una derrota por un marcador de 2-1, correspondiente a las semifinales de la Copa Aguila 2019, con anotaciones de Dany Rosero y Anderson Arroyo por el conjunto local, y Leonardo Pico para el conjunto visitante.

Lista de convocados

Foto: Twitter Club Junior FC (@JuniorClubSA)
Foto: Twitter Club Junior FC (@JuniorClubSA)

 

Posibles formaciones

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernan Menosse, Richard Renteria, Darwin Andrade; Juan Daniel Roa, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo, Carlos Lizarazo; Jesús Arrieta. DT: Alfredo Arias.

Atlético Junior: Sebastian Viera; Fabian Viafara, Dany Rosero, German Mera, Jeison Angulo; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Freddy Hinestroza, Cristian Higuita; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja. DT: Aldo Bobadilla.

Equipo arbitral

Central: Jorge Tabares – Antioquia
Asistente No. 1: Diego Flechas – Boyacá
Asistente No. 2: John Reyes – Antioquia
Emergente: Diego Ulloa – Valle

VAVEL Logo
Sobre el autor