Independiente Medellín, análisis del rival: Rionegro Águilas
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Rionegro Águilas e Independiente Medellín se enfrentarán en la tarde del martes 28 de enero del presente año, en el juego válido por la segunda jornada del torneo colombiano. El compromiso que será disputado en el Estadio Atanasio Girardot dará inicio a las 6:05 pm y será transmitido por Win Sports+.

Rionegro Águilas tuvo un buen comienzo en la Liga I-2020 al imponerse en su juego de debut contra Jaguares de Córdoba por 2-0, en el estadio Alberto Grisales, este viernes. Jader Obrian fue la figura del conjunto antioqueño dirigido por el venezolano Francesco Stifano al anotar los dos goles en la segunda parte.

“Tenemos un objetivo claro que es ser protagonistas en el campeonato, competir con calidad, sabemos que sólo clasifican cuatro equipos, por lo que debemos dar todo nuestro esfuerzo para clasificar”, indicó el técnico Stifano quien vive su primera experiencia dirigiendo fuera de Venezuela.

El conjunto dorado no tuvo grandes cambios en su nómina, le apostaron a mantener la base del torneo pasado y solo incorporaron a 5 jugadores, ellos son: el suizo-venezolano Frank Feltscher, Jonny Mosquera, John Fredy Salazar, Brayan Fernández y Mateo Puerta.

Posible formación

Carlos Bejarano; Mateo Puerta, O. Hernández, J. Quiñones, C. Ramirez; M. Restrepo, J. Mosquera, A. Ramirez; F. Feltscher, A. Rentería y A. Uribe.

VAVEL Logo