El guardameta viene de ser titular y sacar su arco en cero en la victoria del pasado domingo ante Deportivo Pereira. Cuadrado atendió a los medios y dejó claro que cada integrante de la plantilla es importante en Atlético Nacional.

De esta manera, Cuadrado manifestó que "cualquier jugador que el profe elija está capacitado para ejecutar la idea de juego". En este sentido, Cuadrado es consciente de lo fundamental que es para Juan Carlos Osorio la rotación.

"La línea defensiva o cualquiera va a estar en constante rotación. Entonces se trata de que cada uno tenga los conceptos claros y a la hora de ejecutarlos hacerlo de la mejor manera", expresó al respecto el experimentado guardameta.

Por otro lado, Cuadrado analizó al técnico rival y dijo que "es muy conocida la idea de los equipos de Alexis García pero cada partido trae una historia diferente entonces nosotros tenemos que ocuparnos del plan que se requiere para estar más cerca de la victoria".

Además, el arquero también afirmó que a medida que avance el campeonato el equipo se va a ver mejor. En sus palabras: "ya llevamos cierto tiempo trabajando en una idea de juego. Esperamos que cada partido que pase sea la oportunidad para fortalecer esta misma".

De igual manera, Cuadrado mostró su satisfacción con los jugadores que han llegado a Atlético Nacional: "con los jugadores que han llegado nosotros le apostamos a potenciarnos, a ser cada día mejores y que a través de los resultados esperamos que el hincha se enamore, se identifique con el equipo y generar un buen ambiente alrededor de la plantilla".

Finalmente, el arquero declaró que "independientemente de cómo se llame el rival estamos en la obligación y capacidad de competir siempre". Para Cuadrado más que pensar en el VAR hay que ocuparse en competir de una manera leal y en buscar la victoria con un buen juego.

Atlético Nacional buscará su segunda victoria en la Liga BetPlay, en un partido que será disputado en el Estadio El Campín sobre las 8:15 de la noche con el arbitraje de Alexander Ospina del departamento del Quindio.