El director técnico Juan Carlos Osorio concentró a 18 jugadores para el partido ante La Equidad. Entre los convocados es novedad el regreso de Vladimir Hernández. El extremo habló con la prensa y dijo que "hay que pasar la página del primer partido con Pereira, ya tenemos un nuevo rival que a pesar de venir de un resultado negativo se hace fuerte de local".

Hernández fue enfático en que hay que tener cuidado del rival de Atlético Nacional este miércoles. Vladimir afirmó que "Equidad es un equipo que ha mantenido un proceso varios semestres, con los mismos jugadores" y esto hace que sea importante enfrentar el partido con seriedad.

Por otro lado, 'Vlacho' se refirió al acompañamiento de la afición verdolaga: "en Bogotá la hinchada siempre nos acompaña como lo hacen en todas las ciudades de Colombia y eso es importante para nosotros, ese apoyo que ellos nos brindan".

En esta misma línea, el extremo manifestó que espera ver un estadio repleto de hinchas de Atlético Nacional: "vamos a ver un estadio con mucha hinchada de Nacional, esperamos darles un buen espectáculo y sacar un buen resultado".

En la conversación con los medios, Vladimir analizó el último juego de Equidad cuando cayó 2-0 en Barranquilla: "lo que se vio en el partido pasado de Equidad es un equipo que tiene variantes arriba, con un delantero que te puede aguantar y tiene buena movilidad", expresó el habilidoso jugador.

Sobre su rol en la cancha, Hernández sentenció que "va a ser importante que los extremos nos cerremos un poco, que tratemos de buscar el medio donde se puedan hacer paredes y poder llegar al arco".

De igual manera, para Vladimir la competencia en su puesto es positiva para Atlético Nacional: "yo creo que hay buenas opciones con los jugadores que han llegado y que vienen a aportar, jugadores que son desequilibrantes y es una competencia sana donde el que no esté va a apoyar al otro", declaró.

El equipo verdolaga busca llegar a 6 puntos en la tabla y convertirse líder la Liga BetPlay Dimayor. Además, los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben que en este torneo hay que sumar muchos puntos para lograr uno de los 4 cupos a las finales.