Agónico empate del América de Cali ante Jaguares en la segunda fecha de la Liga Betplay. Un 2x2 que le dio un punto a los diablo rojos que suman 4 puntos, mientras que los celestes suman su primer punto.

El estadio de Jaraguay sigue siendo una plaza en la que el equipo del Valle aún no conoce la victoria. Pese a que América abrió muy temprano el marcador, sobre el minuto 3' con un gol de Michael Rangel, los dirigidos por Alexandre Guimarães sufrieron en el primer tiempo, ya que los locales impusieron su juego y minutos después lograrían empatar el duelo. 

El primer gol de la tarde llegó con un error del lateral izquierdo Juan Hernández, quien entregó mal una pelota, en la que Luis Paz aprovechó y recuperó el balón al borde del área y logró centrar un balón al rompe corazones para que este marcará el primer tanto. Los cordobeses de a poco empezaban a llegar al arco de Eder Chaux, y fue entonces en el minuto 12' en el que una falta de Daniel Cifuentes sobre el jugador Ayala terminó en un penalti, en el que Sergio Romero cobró y logró el 1x1.

En el segundo tiempo, América tuvo sobre el minuto 48' para irse arriba del marcador, gracias a una falta cometida sobre Duván Vergara, en el que arbitro pitó como penal. Rangel, el goleador escarleta sería el encargado de cobrar, pero Rufay Zapata supo adivinarle al 9 escarlata y atajó el balón en el centro del pórtico.

Jaguares llegaría arriba del marcador, con un cobro de tiro de libre de Harrison Mojica en el que el tiburón Romero conectó de cabeza un balón que marcaría el 2x1.

Tras el segundo gol del equipo local, poco a poco ambos equipos equilibraron el partido y la poseción del balón era de parte y parte. Guimarães, empezó a mover sus fichas, sacó a Cristian Arrieta por Arias, Sierra por el chileno Urueña, Carrascal por Yesus Cabrera, para que Luis Paz quedará como lateral derecho. No fue el mejor partido de los volantes mixtos, Sierra y Carrascal no se vieron conectados en el terreno de juego. 

América se la jugó toda por el empate, y fue entonces finalizando el partido que los rojos tuvieron para empatar el compromiso, luego de un penal cometido a Vergara. Nuevamente Rangel se apoderó del esférico y esta vez no erró desde el punto penal, en el minuto 90 + 6' Michael logró el gol del empate.

La próxima fecha, América de Cali enfrentará a Boyacá Chicó, en el estadio Centenario de Armenia.