Un 'Rifle' de largo alcance
Foto: Juan Andrés Restrepo (@Jua11an)

Andrés 'el rifle' Andrade es un jugador que no desentona en el cuadro verdolaga gracias a su capacidad asociativa y sus pases filtrados que lo convierten en el compañero de todos. Andrés, fue el elegido en nuestra encuesta como el jugador del partido contra el cuadro asegurador.

Cuando el partido iba 3-0 en contra, Andrade tomó la batuta en el equipo de Juan Carlos Osorio. Al minuto 40, el 'Rifle' puso un pase gol exquisito a la cabeza de Fabián González Lasso con el cual se redujo la ventaja de los aseguradores sobre el cuadro verdolaga. Lastimosamente, González Lasso no pudo celebrar el gol ya que salió mal librado del golpe que recibió de parte del defensor de Equidad.

Andrade siguió demostrando su buen fútbol y al minuto 45 repitió pase gol. Esta vez, el talentoso 10 se juntó con Yerson Candelo en una pared, y luego de recibir nuevamente el balón lo lanzó al área de la Equidad Seguros donde Sebastián Gómez remató para descontar nuevamente en el marcador.

Para el segundo tiempo, con la entrada de Jarlan Barrera se gestó una sociedad dentro de la cancha entre dos magos que saben acariciar la pelota, que manejan bien los tiempos y que saben romper, no solo líneas, sino el arco contrario.

Lo único que le hizo falta al 10 en la victoria  fue el gol, pero con el pasar de los compromisos veremos como 'el Rifle' Andrade se afianza y aporta buen manejo del balón, filtrando pases y haciendo jugar a los demás.

El caleño de 30 años, quien llegó proveniente del fútbol mexicano donde estuvo 6 años con pasado por América, Jaguares de Chiapas, León y Atlas, ha dejado muy buenas sensaciones entre los hinchas quienes se deleitan con sus pases exquisitos y su fútbol de calidad.

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo