La segunda fecha llegó y Envigado quería conquistar su segundo triunfo consecutivo, porque no quiere saber de las posiciones del descenso que tanto le han perseguido en los ultimos años. El naranja estaba listo para dar lo mejor de su fútbol contra Independiente Santa Fe en las lejanas tierras de Bogotá.

El balón rodó con los cardenales al ataque queriendo certificar que el punto logrado en Manizales no fue producto de la casualidad, la táctica y el orden fueron características fundamentales que evitaron la derrota en el estadio Palogrande.

Envigado Fútbol Club llegaba luego de una victoria reñida contra Boyacá Chicó que en esta jornada se repuso y venció a su vecino, Patriotas con quien comparte estadio.

A pesar de tener menos nombres rimbombantes en su nómina, los naranjas le dieron batalla a los capitalinos y mostraron que este año la cosa será distinta, porque los antioqueños no solo quieren ser conocidos por su cantera, quieren pelear incluso un cupo entre los grandes, pero eso solo se sabrá con goles, buen fútbol y puntos. Al final fue un empate a un gol, en donde el conjunto antioqueño demostró que está para pelear más en el torneo.

La puntuación de Envigado luego del final del compromiso se las trae Vavel:

Criterio de puntuación: 0-3: Muy mal / 4. Mal / 5. Regular/ 6. Bien / 7. Bastante Bien / 8. Sobresaliente. / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

Santiago Londoño (5): Buena actuación, evitó que su equipo recibiera más goles, no tuvo culpa del primer gol de Independiente Santa Fe anotado por Jeison Palacios.

Francisco Báez (5): No se notó mucho, pero cumple su función. Es de esos jugadores que no se ven mucho, pero hacen lo que deben hacer.

Santiago Noreña (6): Protegió al equipo con su trabajo. Se le ve liderazgo.

Santiago Jiménez (5): Estuvo atento, evitó muchas aproximaciones y despejó balones peligrosos.

Luis Tipton (4): Cumplió le faltó mostrarse más, en otras temporadas con Medellín estuvo mejor.

George Saunders (4): Por momentos estuvo perdido, en otros lució mejor, debe mejorar en velocidad y viveza.

Jairo Palomino (8): Tuvo movilidad, se le vio activo, generó juego, marcó un golazo de tiro libre para el empate.

Yeison Guzmán (5): Jugó, trato de moverse y hacer el gol, pero la defensa rival lo llevó al desespero con la marca individual que ejerció sobre él.

Jean Luca Rivera (3): No jugó bien, tocó el balón muy poco, no se asoció, es comparable con un fantasma, pasó inadvertido.

Jorge Aguirre (7): Muy punzante en el área rival, la marca ejercida a Guzmán le dio más libertad para llegar al pórtico de Leandro Castellanos con tiros desde fuera del área, se asoció más con Guzmán que con Durán.

Jhon Durán (4): Opaco en el primer tiempo, mejoró en el segundo, pero puede mejorar, es posible ver su mejor versión en las próximas fechas, pero no puede dar ventajas porque Jordan o Hinestroza lo pueden sacar de la titular.

Santiago Ruiz (5): Entró a los 13 minutos en lugar de Tipton para fortalecer la línea defensiva y cumplió.

Jhoao Rivelino Hinestroza (5): Ingresó a los 9 minutos, tuvo varias opciones con su tradicional gambeta y desequilibrio.

Iván Rojas (SC): Muy poco para destacar apenas jugó 15 minutos e intentó hacer sociedades y tiros que no representaron peligro para Leandro Castellanos.

VAVEL Logo