Millonarios no tuvo un buen arranque en la Liga Betplay. Tras la caída 2-1 ante Deportivo Pasto, las criticas no se hicieron esperar por parte de la hinchada sobre algunos jugadores del equipo, entre ellos Felipe Banguero quien ha generado polémica con sus declaraciones en el inicio de la semana. Sin embargo, Millonarios tendrá la oportunidad de reivindicarse con su hinchada y demostrar el nivel que se le vio en la pretemporada.

Para esto, Alberto Gamero definió los 16 convocados para enfrentar a Cúcuta Deportivo  en el Estadio General Santander y así tratara sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Entre las novedades para el encuentro está la primera convocatoria por liga para el paraguayo Diego Godoy, último refuerzo del equipo el cual Gamero ha indicado que ha tenido inconvenientes para adaptarse a la altura. Así mismo,  también se evidencia la ausencia de Felipe Banguero, que será reemplazado por Omar Bertel y en reemplazo de Cristian Arango, Alberto Gamero le dará la oportunidad a Jorge Rengifo, jugador de la cantera embajadora que vio algunos minutos con Jorge Luis Pinto durante el 2019.

Tras la primera fecha, Millonarios quedó ubicado en el puesto 17 sin puntos. Mientras tanto, el cuadro motilón quedó ubicado en la casilla 12 con un punto.

Estos son los convocados del timonel albiazul  para este encuentro:

Posible formacion

 

Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Felipe Roman; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David M. Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle, Jose Guillermo Ortiz.

Director técnico: Alberto Gamero

Millonarios buscará sus primeros tres puntos para subir puestos en la tabla de posiciones. Así mismo, Cúcuta Deportivo buscará también sumar su primera victoria tras el empate 1-1 ante Patriotas. Despues de este encuentro, Millonarios será local en la fecha 3 ante La Equidad el domingo 2 de febrero.