El segundo encuentro del Cúcuta Deportivo será el primero ante su gente en el estadio General Santander, el equipo motilón buscará su primera victoria en casa ante un Millonarios que viene de perder en condición de local ante el Deportivo Pasto. 

El equipo motilón es un equipo compacto y seguro, como ya lo demostró en su primera salida ante Patriotas Boyacá, el equipo suele ser ordenado en defensa y cuenta con una delantera audaz que sabe como complicar a sus rivales. 

El Cúcuta de Jairo Patiño mostró ser muy efectivo en su zona ofensiva, ya que generó un solo tiro al arco que le bastó para marcar y llevarse un empate de Tunja. 

También es un equipo que se repliega mucho y por ende le cede la pelota a su rival, esto apostándole a su fortaleza defensiva y la rapidez de sus jugadores para salir rápido al contragolpe. 

Una de sus grandes figuras es su portero Juan Camilo Chaverra, que salvo al equipo en 4 ocasiones y ayudó a que los motilones se llevarán un empate que de ganarle a Millonarios será muy valioso. 

Los últimos compromisos entre los dos equipos dejan un saldo muy parejo, Millonarios ha ganado tres partidos, un encuentro terminó en empate y el Cúcuta se llevó la victoria en tres ocasiones. 

Su más reciente enfrentamiento terminó a favor de los motilones que se llevaron la victoria al ganarle a Millonarios tres por uno el pasado tres de octubre del 2019. 

La posible nómina titular del Cúcuta Deportivo es: Juan Camilo Chaverra; José Pérez; Hanyer Mosquera; Cristian Valencia; Diego Sánchez; Christian Mina; Juan Caicedo; Yeison Carabali; Ronaldo Ariza; Jefferson Ramos; Agustín Vuletich. 

Será un partido bastante interesante, donde, aunque el Cúcuta busca ganar frente a su gente, Millonarios tiene la responsabilidad de sumar sus primero tres puntos en la tabla y recupera lo que perdió la pasada fecha ante el Deportivo Pasto.