El equipo cardenal prepara todo para el juego ante Envigado por la segunda fecha de la Liga Betplay que se jugará el día de mañana en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Como es costumbre el cuadro albirrojo atendió a la prensa capitalina antes del partido. En esta ocasión fueron el 'timonel' del expreso rojo y el capitán Leandro Castellanos quienes comentaron sobre el juego que les espera en la capital de la República.

"Envigado es un buen equipo, es un equipo con argumentos, que trata muy bien la pelota y es un grupo con combinación entre experiencia y juventud interesante que sorprenden con nuevos elementos", fueron las palabras de Leandro Castellanos sobre el rival del día de mañana.

Por otro lado Castellanos comentó sobre las cuentas que tienen que hacer como equipo para clasificar entre los cuatro mejores del semestre, "las cuentas es sumar, siempre y cuando se pueda sumar de a tres será más fácil y se podrá avanzar de manera más rápida"

El capitán cardenal tiene claro que la casa se debe hacer respetar, "tenemos que hacer de Bogotá un fortín, como debe ser, es nuestra casa y debemos aferrarnos al factor de altura y a nuestra capacidad, dinámica e intensidad de juego para someter a nuestros rivales y así llegar a la consecución de puntos", puntualizó Castellanos.

Harold Rivera: "Queremos hacer respetar nuestra localía y sumar de a tres"

Por su lado el director técnico Harold Rivera resaltó que deben sumar de a tres y que lo más importante de cada juego es sumar ya sea de local o visitante. "Nosotros queremos de locales hacer respetar nuestra localía y sumar de a tres y esperamos que el día jueves tengamos una victoria ante un duro rival, porque no es fácil. Quizás en el papel Santa Fe puede ser el favorito, pero el partido se puede dar de otras maneras, pero nosotros estamos preparados", agregó Rivera.

Como es costumbre Rivera sabe que sin importar el rival el equipo se tiene que preparar y por eso con disciplina analiza cada uno de los equipos que deben enfrentar. "El partido lo vamos a preparar con la misma seriedad de todos los rivales. Envigado es un equipo con una idea de juego y que conozco sus jugadores y su cuerpo técnico. Esperamos superarlos", comentó Harold.