Llega la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-1 y el expreso rojo recibe en su casa, el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', al equipo de la cantera de héroes, el Envigado F.C., que llega motivado luego del triunfo obtenido en la primera fecha.

El cuadro cardenal que cuenta con un invicto ante Envigado en Bogotá, recibirá a los naranjas con la novedad de Yohandry Orozco que ya se encuentra habilitado para ser parte de la nómina de Independiente Santa Fe.

La sorpresa en la lista de convocados se dio con la no aparición de Nicolás Hernández y Andrés Pérez quienes ya se encuentran habilitados luego de cumplir la fecha de suspensión, pero no fueron incluidos por el director técnico Harold Rivera para el juego ante Envigado F.C. Con quien si decidió contar Rivera fue con Yohandry Orozco quien recibió los documentos de México quedando habilitado para ser de la partida del expreso rojo.

Por otro lado Carlos Arboleda que debe una fecha de suspensión sigue habilitado para jugar con los leones gracias a que Edwin Herrera continúa con la Selección Colombia sub-23.

Los 'leones' convocados por Harold Rivera:

Arqueros: Leandro Castellanos,Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Dixon Rentería, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera.

Volantes: Matías Ballini, Yohandry Orozco, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza y Mauricio Gómez.

Delanteros: Diego Valdés, Patricio Cucchi.

Con estos 16 leones convocados una posible nómina titular de Independiente Santa Fe será: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Yeisson Palacios, Dairon Mosquera; Matías Ballini, Daniel Giraldo; Jhon Velásquez, Fabián Sambueza y Mauricio Gómez; Diego Valdés.

El Expreso Rojo que recibe el día de mañana a Envigado F.C., a partir de las 6:05 p.m., en su casa 'El Campín', jugará con su camiseta #PielDelLeón2020 que fue presentada el día de hoy a través de las redes sociales.