En el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, se disputó el partido entre Independiente Santa Fe y Envigado Fútbol Club, encuentro válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I. Tras la salida de Jefferson Martínez, el responsable de cuidar el arco del equipo es Santiago Londoño, quien siempre estuvo con Jefferson disputando ese puesto.

Es una nueva oportunidad para que el jugador paisa demuestre sus cualidades en el arco del combinado del sur del Valle de Aburrá y además una manera de mostraste ante los demás clubes. "Muy contento con la oportunidad que me están dando de defender el arco y también contento con la confianza que me da el profe José de tener continuidad y jugar", añadió el guardameta nacido en la ciudad de Medellín hace 24 años.

La naranja mecánica, en varias oportunidades está pensando en la temida zona de descenso, es algo en lo que está en mente y buscan salir en todos los torneos, este semestre el cuadro naranja empezó con pie derecho, victoria de local y empate de visita "Sabemos que eso es un tema demasiado complicado, pero tenemos la mentalidad de hacer las cosas bien y enfocarnos en nosotros", agregó Londoño

El portero tuvo una gran actuación en el partido de hoy y está demostrando con gran calidad porque puede ser el titular en el cuadro envigadeño, tuvo buenas atajadas y evitó que el Envigado saliera derrotado del mundialista estadio 'El Campin', pese a la juventud que tiene se le nota calidad y destreza en el área.

El próximo partido de la Cantera de Héroes será en el Polideportivo Sur de Envigado, el martes 4 de Febrero frente al Once Caldas de Manizales, el cotejo será válido por la fecha tres de la Liga BetPlay Dimayor. El pitazo inicial será a las seis de la tarde.