Daniel Castro: "El equipo está unido y todos marchan por la misma tónica"
Foto: @dimoficialcom

El lateral por banda izquierda Daniel Castro, cumple con su primera convocatoria para la Liga Betplay 2020-I con el Independiente Medellín, en esta oportunidad busca hacer un partido interesante y poner a pensar al estratega Aldo Bobadilla para tenerlo más en cuenta.

El defensor del rojo de la montaña, antes de partir rumbo a Barranquilla, opinó acerca de su convocatoria, la actualidad del equipo y del fuerte rival que tienen en esta tercera fecha. 

Se le ve motivado y entusiasmo por nuevamente formar parte de la lista de viajero para un partido de Liga, "Claro. Siempre es bonito volver a estar y a darla toda como siempre", expresó.

También comentó un poco acerca de la confianza que le da el cuerpo técnico y que demostró gran potencial cuando el equipo necesitó de él para ayudar en las labores defensivas, "Siento la confianza del cuerpo técnico, uno como jugador trata de retribuir eso en la cancha, a darla toda, sacar un buen resultado y buscar ganarme un puesto"

El rival de la noche del sábado será el tiburón de Barranquilla, escuadra que tiene grandes jugadores y un buen cuerpo técnico, además un equipo que últimamente se ha tornado difícil para el combinado rojo por las finales que se han disputado entre ellos."Es como un clásico. sabemos que contra junior se juega una final, motivado por eso en un estadio bueno y una buena cancha", añadió

Comentó frente al plantel que hay de cara a las diferentes competencias que tendrá el Rey de corazones y de esa linda pelea que hay entre los jugadores para cada uno ganarse un puesto en la titular "Todos somos muy amigo, buenos compañeros y todos marchan por la misma tónica, eso es lo bonito". El equipo viene demostrando que no es muy defensivo, en los compromisos anteriores se le ha visto una labor muy ofensiva y mantener su propio estilo en todas las canchas, "Claro que sí, el profe para muy bien el equipo depende del rival también lo estudiamos y venimos preparados para atacar y quedar bien parados".

Pese al poco trabajo que hubo para planificar el partido en la ciudad de Barranquilla, el jugador tiene clara sus funciones y lo que se necesita para sacar un buen resultado en el estadio Roberto Meléndez, "Tener mucha tranquilidad, el clima y el equipo sabemos que es difícil, tiene buenos delanteros. Cuando no se tenga el balón mi primera función defender, ya después el profe me pide que busque espacios y que sea como un extremo". 

Daniel Castro buscará ser el lateral titular por banda izquierda en el compromiso frente a Junior de Barranquilla, partido válido por la tercera fecha del torneo local.

VAVEL Logo