El pasado jueves 30 de enero Deportivo Cúcuta recibió la visita de Millonarios en el Estadio General Santander, un partido amargo para los embajadores puesto que se habían adelantado en el marcador al minuto 51. Hansel Zapata le daba alegría a la hinchada azul, pero en el minuto 70 Agustín Vuletich consiguió el tanto del empate para los motilones y dejaría el partido en tablas.

Con este segundo encuentro de Millonarios en la Liga BetPlay 2020-l el Director técnico Alberto Gamero señaló que “fue un partido de mucha concentración y posesión de balón, en ningún momento lo sufrimos. Además, estoy tranquilo porque vi un equipo muy diferente al que enfrentó al Pasto”. Sin embargo, en este partido se vio una mejora en cuanto al dominio del balón y Ayron del Valle, José Guillermo Ortiz y Juan Carlos Pereira pudieron ampliar la ventaja, pero siempre respondió el guardameta rival. 

“Tranquilidad eso es lo que necesitamos, para decidir mejor, para concretar las opciones y volvernos más fuertes. Por otro lado, lo que valoro del equipo es que siempre quiso buscar el marcador, nunca dudaron en buscar los espacios para irse adelante”, señaló Gamero.

Otro punto importante para mejorar en Millonarios es la falta de definición, debido a que en este partido las opciones de gol para los azules eran claras, pero en varias ocasiones los jugadores abusaron de los ataques por el centro del campo y descuidaron los extremos. Por esa razón, los laterales eran un punto clave para Millonarios porque los motilones no tenían ambición ofensiva y sus extremistas no se proyectaban en las jugadas. 

Millonarios dejó todo su esfuerzo en la cancha, pero tuvo que conformarse con un empate en suelo fronterizo para sumar su primer punto en la Liga. Finalmente, Gamero aseguró que su equipo generó opciones de gol, lo que es más difícil en el fútbol, pero deberá trabajar más en la definición y su nueva oportunidad se presentará el día domingo 2 de febrero en el Estadio 'El Campín'.