Llegó el debut esperado por los hinchas cardenales en su casa, esta vez frente al equipo envigadeño, quien apagó las ilusiones cardenales de lograr una victoria, con goles de Jeisson Palacios por Santa Fe y Jairo Palomino por Envigado fueron los responsables de romper el celofán.

Primer Tiempo

Santa Fe comenzó el juego jugando en campo rival y presionando la salida del cuadro naranja, teniendo controlado a su oponente y sin permitirle tener el balón para generar juego, sin embargo, faltaba la puntada final para abrir el marcador, a los 20 minutos se produce un tiro de esquina, cobrado por Fabián Sambueza donde el balón es conectado por Jeisson Palacios venciendo al arquero Santiago Londoño quien no pudo detener el remate de cabeza, Santa Fe se pone arriba en el marcador.

Luego de la anotación, Santa Fe siguió atacando, pero sin efectividad, Sambueza, Gómez y Cucchi se manifestaron en el área rival, pero la falta de definición hizo que terminara el primer tiempo a penas con un solo tanto convertido.

Segundo Tiempo

Para el segundo tiempo no hubo cambios, el juego se mantuvo en mitad de cancha sin mucha emoción por parte de los dos equipos, hasta que llega una falta cerca al área de Santa Fe, Jairo Palomino como con la mano la pone en el ángulo del palo de la barrera y decreta la paridad en el juego disputado en el estadio 'El Campín'.

Luego del empate, Santa Fe se dedicó a atacar, con desespero, un poco desordenado y sin efectividad, llegaron en varias ocasiones, tuvieron la oportunidad de irse de nuevo arriba en el marcador, pero el arquero visitante en una gran noche, se lució sacando por lo menos 4 remates que tenían destino de gol por parte de Santa Fe.

Las opciones fueron claras, pero al pasar los minutos, el cuadro dirigido por el español José Arastey fue cerrando los espacios en el medio campo cardenal, fue armando un fortín con casi la totalidad de jugadores, esto impidió que Santa Fe pudiera tener espacios para llegar, aunque varias veces el equipo cardenal tuvo la oportunidad de anotar, pero su ataque fue infructuoso debido al desorden y la desesperación.

Vinieron los cambios por parte de Harold Rivera, presenciamos el debut de Yohandry Orozco, Kelvin Osorio y Diego Valdéz ante la hinchada cardenal, tratando de buscar más movilidad en el medio campo, pero aun así el equipo naranja se replegó atrás e incomodó a la delantera cardenal.

Así termina el segundo partido para Santa Fe en este semestre, con apenas dos puntos de seis disputados, el expreso rojo prepara su visita a Rionegro Águilas el próximo lunes 3 de Febrero en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro.

Formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera, Daniel Giraldo y Matías Ballini, Mauricio Gómez, John Velásquez, Fabián Sambueza, Patricio Cucchi.
DT: Harold Rivera

Cambios: Yohandry Orozco por Mauricio Gómez, Diego Valdés por Patricio Cucchi, Kelvin Osorio por Matías Ballini.

Envigado: Santiago Londoño, Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña y Luis Tipton; Jairo Palomino, George Saunders; Jean Rivera, Jorge Aguirre, Yeison Guzmán, Jhon Durán.

DT: José Arastey.

Cambios: Jorge Aguirre por Jhoaho Hinestroza, Santiago Ruíz por Luis Tipto, Iván Rojas por Jhon Durán.