Los tres hombres que ilusionan al hincha barranquillero y que lo motivan a asistir al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, son Sherman, ‘Teo’ y Borja, no sabemos si estarán en la nómina titular, pero si están concentrados y preparados para enfrentar esta tarde-noche al Poderoso de la Montaña.

Sherman no ha podido debutar en este segundo ciclo con los rojiblancos por una situación familiar que lo obligó a dejar los entrenamientos durante siete días. Teófilo y Borja si pudieron hacer dupla de ataque en la victoria 2-0 ante Equidad en el ‘Metro’, en la primera fecha de la Liga, pero el ídolo de La Chinita se ausentó en el empate 0-0 con el Deportivo Cali, y el ariete cordobés solo actuó en parte del segundo tiempo por una fatiga muscular, según explicó el entrenador Comesaña.

El volante santandereano ya regresó a las prácticas el jueves pasado, el delantero barranquillero ya se recuperó de su inconveniente en el talón de Aquiles y el artillero de Tierralta declaró que ya está en plenitud de condiciones. Así las cosas, Comesaña tiene a disposición a los principales ases de su ataque, falta ver si los tendrá en cuenta para los once inicialistas.

El entrenador de los ‘tiburones’ se refirió al estado actual de Cárdenas: “Lo de Sherman vamos a mirarlo porque estuvo por fuera varios días y esa es otra cosa que respetamos. No ponemos jugadores por necesidad, porque no es justo, no estamos jugando la final del mundo. Hay otros muchachos que pueden jugar. Cuando Sherman esté listo, jugará” dijo el DT.

Sin embargo, el nombre de Sherman Cárdenas aparece en la lista de los 18 reservados para el encuentro de hoy y lo más seguro es que ‘Teo’ y Borja se encuentren en la nómina inicialista como ante Equidad y Cárdenas comience en el banco.

Lo cierto es que ‘Con toda la banda’ Junior de Barranquilla Independiente Medellín protagonizarán uno de los partidos más atrapantes de la tercera jornada de la Liga BetPlay 2020-I cuando se enfrenten esta tarde de sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los reservados por el ‘profe’ Comesaña son los siguientes:

Junior formaría posiblemente con: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza; Miguel Borja y Teo Gutiérrez.