Geisson Perea entrenó por primera vez con el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y se mostró feliz de llegar a Atlético Nacional. Para el defensor "la consigna acá es ser campeón y venir a aportar mi experiencia, mi granito de arena para los objetivos que queremos".

De igual manera, Perea habló acerca del estilo de juego de Nacional y de sus obligaciones defensivas: "nos vamos a preparar de gran manera; quiero aprender de ese trabajo que el profe nos quiere brindar pero para ganar estos partidos hay que arriesgar, ser valientes y yo creo que este Atlético Nacional está preparado para esto", dijo el jugador de 29 años.

Además, Geisson también expresó la importancia de la competencia interna para alcanzar los objetivos: "acá hay jugadores de gran rendimiento, con responsabilidad, al que le toque jugar esperamos que lo haga de la mejor forma".

Por otro lado, el defensor espera acoplarse y conocer rápido a la plantilla para lograr los objetivos del equipo a nivel nacional e internacional. Sobre sus características, Perea afirmó que es un jugador con "muy buen juego aéreo, salida con la pelota dominada, velocidad y por supuesto el gol".

Atlético Nacional es un equipo que rota de nómina constantemente y así mantiene la parte física, atlética y la competencia al interior del grupo. Para Perea: "el que esté en este equipo debe estar preparado para la posición o el partido que el profe disponga".

Finalmente, Perea declaró que es un sueño vestir la camiseta de Nacional: "la verdad es una sensación que realmente me estoy erizando porque uno trabaja para conseguir esto. Mi familia y yo estamos muy agradecidos de estar acá en Atlético Nacional".

El equipo verdolaga jugará este sábado ante Jaguares por la fecha 3 de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot y entre los convocados se encuentra Geisson Perea que seguramente hará su debut con la camiseta de Atlético Nacional.