La noche de este sábado trae un juego de dos equipos con distintos presentes, el  local llega siendo el líder de la Liga BetPlay mientras que el visitante llega en la posición diecisiete con un solo punto de los 6 posibles.

Atlético Nacional, por su tercer victoria en línea

Después del esfuerzo realizado por el equipo en la ciudad de Bogotá ante La Equidad y revertir un 3-0 en contra logrando traerse los 3 puntos ganando 3-4 con un gol agónico de Gustavo Torres en el minuto 94 de juego, Atlético Nacional llega a este partido buscando su tercera victoria que lo lleve a consolidarse como líder.

En este encuentro, el equipo de Juan Carlos Osorio tras unos primeros 30 minutos para el olvido, logró mantener la tranquilidad, corregir la parte defensiva y fortalecerse en ataque para sobre ponerse a la adversidad. Fue un equipo que supo combinar el juego interno con el juego de bandas y aprovechar el buen juego aéreo de sus delanteros para romper la defensa rival.

Ante Jaguares de Córdoba con la ya acostumbrada rotación, esperamos ver una evolución en la idea de juego que busca consolidar el timonel risaraldense, apostando a un equipo muy ofensivo, que tenga mucha llegada de sus volantes interiores y unos extremos con mucha movilidad que los lleve a conectar con el delantero de la mejor manera.

Lista de convocados

Jaguares de Córdoba va por su primer triunfo

Después de perder su primer juego y empatar en su segunda salida, el equipo que hará las veces de visitante saldrá a buscar su primer triunfo en la Liga BetPlay 2020-I aprovechando la velocidad de sus jugadores en la parte de arriba, buscando hacer daño por los espacios que deje el equipo local.

Para Yulián Anchico "el equipo ha respondido en cosas positivas, pese a no estar conforme con los resultados de los dos partidos anteriores. Nacional es un equipo fuerte, pero tenemos la huella de jugarle mano a mano al campeón, así que iremos con esa actitud".

El cuadro felino está en la puja por la permanencia, cabe recordar que fue el equipo que dejó la herencia crítica tanto para él como para los dos equipos recién ascendidos, por lo que debe empezar a sumar puntos si no quiere empezar a sufrir desde temprano con la tabla del descenso.

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Atlético Nacional

Aldair Quintana; Sebastián Yabur, Geisson Perea, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Andrés Andrade, Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Déinner Quiñones, Jefferson Duque, Estéfano Arango.

Jaguares de Córdoba

Robinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Leonardo Escorcia, Juan Hernández; Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Sebastián Ayala, Hárrison Mojica; Sergio Romero, Wílder Guisao.

Equipo arbitral

Central: Edilson Ariza- Santander
Asistente No. 1: John Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Javier Patiño- Meta
Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia
VAR: Andrés Rojas- Bogotá
AVAR: John Perdomo – Huila
Observador VAR: Wilson Lamouroux – FCF
Quality Manager: Adrián Vélez- FCF