Después del 1–0 entre el equipo tiburón y el poderoso de montaña, Julio Comesaña dio sus declaraciones postpartido en rueda de prensa, donde realizo un análisis y manifestó el parte de tranquilidad que le deja el trabajo realizado por todo su equipo.

Las cosas que pasaron en el partido no me sorprenden para nada, esta todo dentro de lo que puedo esperar conociendo al equipo, las circunstancias en este momento de nosotros. Pienso que lo más importante es que estamos consiguiendo los resultados, defendemos bien cuando conseguimos algo y hemos ganado partidos de visita. También creo que, excepto una jugada del segundo tiempo, Viera no tuvo mucho trabajo. Se jugó mucho en el campo nuestro y nosotros tuvimos el segundo tiempo, así que me voy tranquilo porque conozco los problemas, las dificultades que tenemos hoy y es cuestión de seguir trabajando”, expresó el dirigente uruguayo.

El ‘Profe’ también hablo de la confianza que siente por la características e individualidades de algunos jugadores y resaltó la importancia de tener un delantero como Miguel Ángel Borja para resolver un partido.

“En algunos jugadores como por ejemplo Borja, me parece que remató el partido mejor de lo que lo habíamos visto, le costaba mucho los regresos incluso desde el primer tiempo, pero en el segundo tiempo remato el partido, esta fuerte, está bien, tiene diría yo una buena preparación y los demás, me parece que Pico está en su nivel, su forma deportiva. El cuarteto posterior ni que hablar, están muy bien, el arquero lo mismo. Los que llegaron como Higuita está haciendo una tarea que no es la habitual en él, Valencia tuvo que jugar en banda y tampoco es su posición. Estamos en una situación de dificultad que estamos tratando de solucionar”, afirmó el técnico.

El estratega le volvió apostar al mismo equipo que gano 2–0 la primera fecha ante La Equidad Seguros, con varios lesionados y otros compitiendo en el preolímpico, las variantes son limitadas para resolver las circunstancias del juego, pero los jugadores que están como Carmelo Valencia, ayudan a brindarle soluciones al equipo.

“Debido a la lesión de Hinestroza, Valencia tuvo que entrar a cubrir esa tarea, posición donde nunca juega. Es un jugador generoso, el cual mucha gente hablo aquí cosas que no debían. Es en mi concepto un jugador solidario, es un jugador para el equipo, las veces que ha entrado siempre ha creado situaciones de juego, en 10 – 15 minutos crea 2 o 3 oportunidades de gol”, analizó el timonel.