El pasado dos de febrero Millonarios enfrentó a Equidad por la tercera fecha de la Liga BetPlay, el encuentro terminó dos por dos, y aunque deja muchas preocupaciones en el cuadro embajador por la posición en la tabla del equipo, el rendimiento de los jugadores deja cierta tranquilidad, porque la gran mayoría del plantel ha tenido un buen desempeño en las últimas presentaciones.

En los primeros 30 minutos Millonarios dominó el partido y tuvo las llegadas más importantes hasta el momento, los albiazules tenían el control del juego, hasta el minuto 38, donde una confusión arbitral y una desconcentración de la defensa embajadora facilitó el primer gol del partido a favor de Equidad, la reacción de los azules llego rápido y en la adición del primer tiempo empató el partido.

El segundo tiempo empezó con gol de Millonarios al minuto cinco, y cuando la victoria parecía ser de los albiazules un buen ataque de Equidad generó un penal que significó el empate definitivo del partido.

Pese al mal resultado de Millonarios, hubo jugadores que se destacaron de forma correcta y vamos a repasar el desempeño de cada uno de los jugadores del cuadro embajador:

Wuilker Faríñez (6): El arquero de Millonarios tuvo un desempeño aceptable en partido, salvó una opción clara de gol, pero en el segundo gol se ve comprometido debido a que causo el penal de manera innecesaria.

Elvis Perlaza (7): Tuvo un buen partido en la banda derecha, en el primer tiempo acompañó mucho en ataque, y en todo el partido cumplió su labor de marca.

Breiner Paz (6): El defensor central de Millonarios mejoró respecto a sus últimos partidos, pero aun luce un poco inseguro cuando recibe lanzamientos en largo, su mayor virtud es su claridad al salir jugando, lo ha hecho muy en este aspecto.

Juan Vargas (6): El central albiazul no tuvo su mejor partido, aunque siguió siendo muy importante en salida con sus balones cruzados, se ve involucrado en el primer gol, al confiarse un poco y perder la ventaja que tenia al balón con respecto al delantero de Equidad.

Omar Bertel (7): Cumplió de manera correcta su labor, salvo en unas pocas acciones gano sus duelos y en ataque apoyó al equipo, tanto así que consiguió su primera asistencia en el semestre al asistir a José Ortiz en el segundo gol de Millonarios.

Jhon Duque (8): Sin duda alguna fue uno de los mejores jugadores de Millonarios, es el eje en marca del equipo y apoya mucho a los dos centrales para que el equipo pueda salir jugando de la mejor manera.

Carlos Pereira (7): Tuvo un rendimiento bueno en el partido, logró cumplir con su labor de marcaje, se supo sumar al ataque del equipo, y marcó su primer gol en Millonarios.

David Silva (6): No fue el mejor partido de Silva, nunca pudo encontrar su sitio en la cancha y esto se vio reflejado en su actuación, lució perdido en el terreno de juego, tanto que en ocasiones buscaba la banda para poder encontrar su fútbol.

Hansel Zapata (6): El extremo albiazul generó desequilibrio en el ataque pero aun así no logró ser el jugador determinante de los últimos dos compromisos, esto debido a que el équido se recostó hacia la banda derecha en gran parte del partido.

Ayron Del Valle (5): Definitivamente no fue el partido del delantero embajador, nunca pudo encontrar su zona de confort, sus pases no fueron los mejores, al momento de decidir erró y no se pudo asociar.

José Ortiz (7): El centro delantero de Millonarios fue uno de los mejores de la cancha, en el primer tiempo buscó su gol, pero se encontró con una buena actuación del portero rival, ya en el segundo tiempo logró anotar y poner la ventaja parcial a favor de Millonarios.

Diego Godoy (6): Pese a que jugó muy tiempo en el partido, mientras la pelota estuvo en sus pies Millonarios encontró claridad y generó algunas opciones.

Jorge Rengifo (6): Tuvo pocos minutos en el campo de juego, pero pude ser importante con sus desbordes en la banda derecha y dio muestras de buen fútbol.