El debut del cuadro cardenal como local dejó un resultado agridulce tanto para el equipo como para sus hinchas quienes esperan que el león sumara de a tres. Pero fue precisamente el defensa Jeisson Palacios el encargado de poner a gritar gol a los más de 7.000 asistentes que estuvieron en el Nemesio Camacho 'El Campín'.

El defensa Jeisson Palacios que comenzó a sumar minutos con el cuadro capitalino ha demostrado que es un jugador oportuno e inteligente al momento de jugar con el balón y que sin duda alguna se fue ganando a pulso la titularidad en el expreso rojo.

Independiente Santa Fe se ha caracterizado por tener defensas que siempre aporten con goles y al parecer Palacios no será la excepción, pues Jeisson ya marcó su primer gol con la camiseta cardenal. El defensa fue el encargado de poner a cantar gol en el 'coloso de la 57', y aunque su gol no fue suficiente para que el cuadro albirrojo se llevara el triunfo, si es importante saber que además del control del balón el defensa puede aportar en el gol.

Jeisson sabe que tiene una lucha por la titularidad en el equipo, pero su efectividad le ha brindado confianza para seguir adelante y espera que ante Rionegro el cuadro cardenal traiga los tres puntos y así comenzar a cuadrar caja. "Venimos trabajando bien con Fainer y hemos hecho una buena defensa", comentó Palacios. 

Por otro lado sabe que la hinchada cardenal ha estado apoyando y que cuando el equipo más necesita levantarse ahí están, "es muy lindo marcar en una institución como es Santa Fe y la hinchada siempre está apoyando. La gente nos apoya y aunque nos fuimos con empate nos siguieron apoyando, ahora debemos traer los tres puntos", agregó Jeisson.

Y esto se lo demostró la hinchada cardenal que al momento de elegir al jugador del partido, no solo por el aporte en el gol sino su efectividad en la cancha, Jeisson fue el ganador de la encuesta realizada en nuestra cuenta de twitter @SantaFeVavel con un 61% https://twitter.com/SantaFeVAVEL/status/1223076115796893696?s=20

Resultados de la encuesta