Independiente Santa Fe, análisis del rival: Rionegro Águilas

Tras un deseado inicio de campeonato, en el que el conjunto dorado derrotara a Jaguares en la primera fecha del rentado nacional, el equipo de Rionegro cayó en su visita al Independiente Medellin por 2-1. Ahora, los antioqueños buscarán retomar la senda de la victoria en su compromiso contra Independiente Santa Fe en condición de local.

El equipo de las Águilas Doradas suma tres puntos en la tabla de la Liga BetPlay 2020-I, ubicándose en la 8° posición del rentado nacional, llegando a su compromiso contra Independiente Santa Fe con la intención de mantenerse cerca de los puestos de punta, teniendo en cuenta que para este torneo, serán solo cuatro los equipos que avancen de ronda para continuar en la lucha por el título del torneo local.

Los dirigidos por Franceso Stifano buscarán revertir una racha en la que, tras 24 enfrentamientos, el equipo antioqueño ha caído en 12 ocasiones, ha conseguido el empate en 7 y ha alcanzado la victoria en tan solo 5 enfrentamientos.

Cabe resaltar que, como es costumbre, desde el inicio del torneo son varios los equipos que miran de reojo al fantasma del descenso. Si bien, el equipo Dorado se encuentra a 20 puntos de los puestos de descenso, ninguna escuadra quiere descuidarse en el inicio del año; asi mismo, el equipo antioqueño se encuentra  tan solo 4 unidades por debajo del elenco capitalino, razón por la cual el encuentro promete emociones y entretenimiento para los fanáticos del Futbol Profesional Colombiano.

Independiente Santa Fe se ubica en la 14° posición del torneo, tras sumar dos empates en lo que va del torneo

Posible formación de Águilas Doradas

Bejarano, Ramírez, Quiñonez, Hernandez, Puerta, Mosquera, Restrepo, Rentería, Ramírez, Feltscher, Uribe.

VAVEL Logo