Aldo Bobadilla: "Para nosotros es importante ser protagonistas"
Foto: AS Colombia

Este martes el Independiente Medellín mostrará ante su gente para lo que está verdaderamente hecho el equipo, pues recibe al Deportivo Táchira a las 7:30 pm, encuentro válido por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. El poderoso llegó a esta instancia gracias a la obtención de la Copa Colombia. La prioridad del DIM sin duda alguna es llegar a fase de grupos y para eso tendrá que superar dos fases previas.

A sabiendas de su derrota en Barranquilla el pasado sábado frente al Junior, Medellín dejó de lado y renovó energías para encarar el próximo desafío, la 'Gloria Eterna'. El estratega Aldo Bobadilla guardó hombres importantes de su once tipo y esta vez se enfoca en sacar un buen resultado en casa para viajar a San Cristóbal con un poco de tranquilidad.

El paraguayo expresó que "estamos trabajando, esperamos que los jugadores tengan la tranquilidad necesaria para resolver y conseguir los resultados. Debemos tener más finura a la hora de definir. Para nosotros es importante ser protagonistas, enfrentaremos a un rival difícil, es un equipo dinámico, con jugadores de buen pie. Para nosotros será clave estar concentrados y sacar una ventaja importante que nos permita ir a Venezuela a sacar la clasificación".

Acerca de los jugadores que cuidó para afrontar este partido como; Adrián Arregui, Larry Angulo, Yulian Gómez, Javier Reina y Didier Delgado, Aldo se refirió así "queríamos dosificar la nómina, en Barranquilla hicimos un gran partido con los jóvenes, ellos han respondido bien, el equipo no perdió la identidad y ojalá el equipo pueda salir con la identidad de juego que queremos".

Una de las incorporaciones del Rey de corazones para este semestre es Maicol Balanta delantero por banda, él está ansioso por debutar con el rojo en la Libertadores y quiere sumar una nueva victoria con la casaca poderosa. "Tenemos la ilusión de aportarle al equipo y conseguir los objetivos trazados con el equipo. Debemos tener tranquilidad para definir, con el pasar de los partidos seremos más eficaces y espero que contra Táchira sea el partido donde lleguen los goles, para eso, estamos trabajando en la definición, queremos regalarle una linda noche a la afición", precisó el ex Santa Fe.

VAVEL Logo