Always Ready llega con 3 victorias y 1 derrota en la primera división del fútbol boliviano. Además, en el última liga ocupó el 5 lugar a 16 puntos del actual campeón Wilstermann. 

El equipo originario de La Paz y hoy representando a El Alto, municipio aledaño a La Paz, duró 27 años en la segunda división. Sólo hasta el 2018 logró el ascenso, comandado por su exdirector técnico David de la Torre.  

El equipo de la 'banda roja' participó 1 vez en la Copa Libertadores en 1968 y  58 años más tarde vuelve a un campeonato internacional con muchas ilusiones por la llegada del experimentado  técnico boliviano Eduardo Villegas, ya que tiene un nuevo proyecto con el equipo para volver cumplir grandes metas en este 2020. 

El tambien llamado equipo millonario obtuvo nuevos refuerzos que están marcando una diferencia importante. Los cuales harán de un partido muy complicado para el conjunto Embajador. Los tres refuerzos más importantes son: el exportero de Boca Juniors Carlos Lampe; el volante argentino Javier Sanguinetti y el delantero Gustavo Britos. 

Por otro lado, llegan con un promedio de 2 goles por partido y su ultimo compromiso fue el pasado 1 de febrero. Ganó con un marcador abultado 4-1 a The Strongest.