Deportivo Cali no pudo realizar un buen juego de visitante, por la tercera jornada de la Liga BetPlay. El conjunto dirigido por Alfredo Arias venía de vencer a Atlético Bucaramanga en la primera fecha de visitante, y de igualar ante Junior de Barranquilla 0-0. El equipo de Tunja le planteó un partido físico y con muy buen dominio de la esférica, además del mal estado del terreno de juego, fueron los factores que hicieron que el conjunto azucarero no pudiera romper el cero.

Las puntuaciones de Deportivo Cali luego de final del partido fueron:

David González (9): figura indiscutida del encuentro, el portero azucarero detuvo varios disparos del elenco local, dando así la seguridad y manteniendo su arco invicto en lo que va del campeonato.

Juan Camilo Angulo (6): capitán del equipo, demostró su entereza al jugar gran parte del compromiso con una molestia. Debido a esto, su presencia en ataque fue mínima y prefirió la seguridad defensiva.

Hernan Menosse (6): tuvo liderazgo en la zona defensiva para contener el ataque del equipo boyacense. Sin embargo, aún se le ve un poco lento cuando es encarado por un delantero rival.

Richard Rentería (5): errado en la salida, pero su velocidad le permitió corregir en algunas ocasiones y evitar el tanto del conjunto local.

Darwin Andrade (4): en defensa le ganaban la espalda constantemente, generando zozobra a la saga defensiva del Deportivo Cali. En ataque, poco o nada, se equivocó en varias ocasiones en la entrega. Se abona su entrega al no escatimar una gota de sudor.

Andrés Colorado (6): el siempre físico jugador, le pasó factura la altura. Erró mucho en las entregas, evidenciando la necesidad de un volante mixto a su lado. No obstante, sigue siendo una ‘máquina’ de recuperar balones.

Agustín Palavecino (7): jugador con mucha entrega, arrancando desde una posición que no es la suya. Colabora en marca, y es garantía de buen pie, cometió errores de ubicación por la posición donde el estratega lo colocó.

Carlos Lizarazo (5): buen manejo del balón, peca por individualista. Desperdició varias ocasiones importantes por su demora con el balón. El físico le pasó factura en la altura.

José Enamorado (4): por momentos fue incisivo por su banda, pero desapareció por largos tramos del compromiso.

Jhon Vasquez (5): el juego por la banda no le favoreció. Fue víctima de varias infracciones, evitando el avance visitante.

Ángelo Rodríguez (4): juega muy bien de espaldas al arco, sin embargo, se evidenció su falta de continuidad al fallar en jugadas consideradas fáciles.