En la goleada que el Medellín le propinó al Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, los aficionados del equipo salieron contentos, eufóricos por el juego y el resultado que se dio pero no todo fue color de rosa, algunos jugadores terminaron con ciertas molestias.

El poderoso de la montaña dio conocer el parte médico oficial sobre la lesión de los jugadores Didier Delgado y Juan Fernando Caicedo, quienes el día de martes 4 de febrero en el encuentro válido por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

En cuanto a Didier Delgado “Presentó una lesión muscular en el aductor izquierdo, por lo cual inició fisioterapia de primera fase con el departamento médico", señala el comunicado del cuadro rojo. Asimismo el club informa sobre 'Juanfer' Caicedo "Tuvo un trauma en el pie izquierdo, aún persiste con dolor y limitación funcional, el atacante continuará en el departamento médico para determinar el momento del alta".

De igual manera el parte médico del club añade que los jugadores Leonardo Castro y Hernán Pertuz siguen con el trabajo de acondicionamiento físico y futbolístico para poder estar a la par del grupo, encontrarse al 100 por ciento para evitar recaídas en las diferentes lesiones que los jugadores padecieron.

El resto del plantel se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el próximo partido frente a Patriotas de Boyacá que se disputará el día viernes 7 de febrero de 2020 en un horario atípico, pues el pitazo inicial será a las 16:00. Cabe resaltar que el día y la hora fue modificado gracias a que el técnico Aldo Bobadilla pidió a la DIMAYOR este mismo, para que sus dirigidos tenga un día más de descanso de cara al viaje a San Cristóbal, Venezuela y posteriormente partido de vuelta de la segunda fase.