Millonarios no ha tenido una buena semana, pues tras el empate ante Cúcuta Deportivo y La Equidad seguros la afición se empieza a inquietar debido a que no se ha conseguido la primera victoria del semestre. Sin embargo, esto podría cambiar este jueves cuando Millonarios inicie su participación en Copa Sudamericana ante el club boliviano Always Ready, partido válido por la primera fase del torneo en el que Millonarios tratará de corregir los errores cometidos en los anteriores partidos.

Teniendo en cuenta esto, Alberto Gamero convocó a los 18 jugadores que afrontará este encuentro. Entre las novedades se encuentra Jorge Rengifo que vuelve a la convocatoria y Juan Camilo Salazar, que no ha tenido un buen presenta en el equipo.

Los jugadores convocados por Alberto Gamero son los siguientes:

Arqueros

1- Wuilker Faríñez

12- Juan Moreno

Defensas

4- Breiner Paz

5- Juan Pablo Vargas

6- Felipe Román

13- Elvis Perlaza

28- Stiven Vega

31- Ómar Bertel

Mediocampistas

11- Juan Camilo Salazar

14- David Macalister Silva

18- Diego Godoy

22- Jhon Duque

Delanteros

7- Hansel Zapata

17- Ayron del Valle

27- José Guillermo Ortíz

29- Elíser Quiñones

33- Jorge Rengifo

Millonarios ha tenido participaciones destacables en Copa Sudamericana, entre ellas la del año 2007, donde logró llegar a semifinales siendo eliminado por América de México. Así mismo, en el año 2012 volvió a la fase semifinal del torneo dejando atrás a equipos como Gremio y Palmeiras de Brasil en fases anteriores. Sin embargo, también quedaría eliminado en semifinales ante el club Tigre de Argentina tras un empate como visitante 0-0 y empate 1-1 en la vuelta en Bogotá que dejaba al equipo dirigido por Hernán Torres eliminado. En su última participación en el año 2014 sería eliminado en primera fase por César Vallejo tras perder el partido de ida 2-1 como local y empatar en la vuelta 2-2.

El partido iniciará a las 7:30 PM en el Estadio el Campin y el partido de vuelta será en el estadio Hernando Siles de La Paz el día 20 de febrero.